Lunes 05/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Letizia sorprende con un elegante vestido de Prada en la ceremonia de entrega de los Premios Príncipes de Asturias

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Princesa de Asturias consiguió pasar del segundo plano al papel protagonista gracias a una pieza de encaje en color gris plateado, que conjuntó con un "clutch" o pequeño bolso y unos zapatos del mismo color. Para una ocasión tan especial, que fue seguida en televisión por una media de 1,7 millones de espectadores -la retransmisión más vista de la historia-, doña Letizia también acertó en la elección de las joyas. De acuerdo con el tono serio pero elegante que se quiere promocionar de ella dentro de la Casa Real, llevó unos discretos pendientes de perlas y una gargantilla a juego; eso sí, un poco más grande de lo habitual.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Los Premios Príncipes de Asturias de este viernes fueron un éxito rotundo. La ceremonia de entrega de los galardones, que como cada año se llevó a cabo en Oviedo, fue seguida por una media de 1,7 millones de espectadores a través de TVE, lo que la convierte en la retransmisión de estos premios más vista de toda su historia.

El instante más seguido del acto se produjo a las 20,34 horas, cuando 2.538.000 televidentes con un 22,8% de cuota de pantalla veían la salida del Teatro Campoamor de Oviedo de los Príncipes de Asturias junto al a reina doña Sofía.

Más allá de los premiados, de los discursos y del protocolo, la atención la acaparó esta vez doña Letizia, que lució un deslumbrante vestido de Prada de encaje en color gris plateado. Magníficamente conjuntada con un "clutch" o pequeño bolso y unos zapatos del mismo color, la Princesa de Asturias abandonó el plano secundario al que nos tiene acostumbrados y pasó a ser una de las principales protagonistas del evento.

La esposa del príncipe Felipe también estuvo muy acertada con la elección de las joyas, piezas muy de acuerdo con el tono elegante pero sobrio que se quiere promocionar en la Princesa desde la Casa Real: unos pendientes de perlas y una gargantilla a juego más grande de lo habitual.