Letizia Ortiz mantiene bastante “normalidad” en la asistencia a actos oficiales para no dar la impresión de haberse venido abajo

La princesa de Asturias está llevando bastante mejor la fase final de su embarazo, tras haberlo pasado mal en los primeros meses, y eso explica que haya normalizado casi completamente su agenda de actos.

Según fuentes próximas a La Zarzuela consultadas por El Confidencial Digital, Letizia Ortiz se ha repuesto bastante de los anteriores achaques, con accesos de vómitos imprevistos y frecuentes, y por ese motivo está saliendo más y asistiendo a celebraciones.

De acuerdo con las mismas fuentes, la princesa ha planteado en la Casa del Rey que desea seguir con la vida oficial, siempre que el embarazo lo permita, también para no dar la impresión de que “se ha venido abajo” como consecuencia de su estado de gestación.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato