Sábado 19/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Letizia pierde protagonismo frente a Carme Chacón durante la Pascua Militar

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Aún colean las noticias sobre la vestimenta de los políticos y los miembros de la Familia Real durante la tradicional celebración de la Pascua Militar. Y si antes se criticaba a la ministra de Defensa, Carme Chacón, por saltarse la etiqueta al llevar pantalones en lugar de vestido, ahora es considerada por varios medios y foros de Internet como la más elegante del evento y todo un ejemplo de tendencia, incluso por encima de la princesa doña Letizia. El "Diario de Mallorca, por ejemplo, a través de un columna de opinión de Matías Vallés, se atreve a decir que "por primera vez desde que vive en un cuento, la futura Reina se vio postergada al papel de comparsa". Y es que según este columnista, "la verdadera víctima del esmoquin ministerial fue Letizia Ortiz".

 

FOTOGRAFÍAS: IPAPRESS

Aún colean las noticias sobre la vestimenta de los políticos y los miembros de la Familia Real durante la tradicional celebración de la Pascua Militar. Y si antes se criticaba a la ministra de Defensa, Carme Chacón, por saltarse la etiqueta al llevar pantalones en lugar de vestido, ahora es considerada por varios medios y foros de Internet como la más elegante del evento y todo un ejemplo de tendencia, incluso por encima de la princesa doña Letizia.

El "Diario de Mallorca, por ejemplo, a través de un columna de opinión de Matías Vallés, se atreve a decir que "por primera vez desde que vive en un cuento, la futura Reina se vio postergada al papel de comparsa". Y es que según este columnista, "la verdadera víctima del esmoquin ministerial fue Letizia Ortiz", ya que, "frente al atuendo de bailarín de tango de Chacón, la Reina y su nuera parecían sobrevestidas".

Chacón sustituyó el traje largo por un esmoquin femenino, además de llevar una coleta tirante y un maquillaje de tonos anaranjados. A doña Letizia, a pesar de la aprobación de muchos círculos que defienden la austeridad en el atuendo frente a la crisis económica, le pesó mucho el hecho de que volviese a repetir vestido. Más allá de la polémica, lo cierto es que el propio departamento de Defensa afirmó que la elección de Chacón se ajustaba "perfectamente" a la etiqueta al tratarse de un esmoquin femenino.Algunos, como el diario "El País", incluso añaden que don Juan Carlos llegó a aprobar la forma de vestir de la Ministra.

¿Quién cree que sobresalió durante el acto y por qué motivos: Carme Chacón o doña Letizia? Mande su opinión al correo electrónico redaccion@monarquiaconfidencial.com.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·