Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

La infanta Leonor, un auténtico “terremoto” en el interior del Palacio de Marivent

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La princesa Letizia pone fin a los cuatro meses de lactancia de su hija Sofía y reinicia la actividad con agenda de actos normal

Lo cuenta el personal de servicio que trabaja en la residencia de verano de la Familia Real, en Marivent: la infanta Leonor se ha convertido en protagonista destacado estas semanas dentro del palacio.

La hija mayor de los Príncipes de Asturias, no solamente ha mostrado naturalidad y hasta desparpajo cuando se encuentra ante los periodistas, frente a cámaras y micrófonos, sino que en el día a día es también un auténtico “terremoto” dentro de Marivent.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial del personal de la Casa es que la pequeña corretea a todas horas, incansable, por el palacio. Se muestra muy sociable con todo el mundo, se acerca a cualquiera que le llama por su nombre, habla, escucha…

Recientemente se publicaron en los periódicos fotografías de Leonor ataviada con unas grandes gafas de sol de su abuela, la Reina. La niña lo hace con las gafas de todos, se las pone en cuanto están a su alcance, incluidas, por supuesto las de su abuelo, el Rey don Juan Carlos.