Martes 06/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Don Juan Carlos aprovechó el sábado para irse de compras a Barcelona con Josep Cusí

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Rey acudió a Santa Eulalia, la tienda de Paseo de Gracia favorita de Sonsoles Espinosa, esposa de José Luis Rodríguez Zapatero

Aprovechó las últimas horas de la mañana del sábado para visitar una de las tiendas más exclusivas de la Ciudad Condal. Cuando ya la tienda estaba cerrada, en torno a las dos de la tarde, don Juan Carlos acudió a Santa Eulalia, para realizar algunas compras. Le acompañaba Joseph Cusí, patrón del Bribón durante las estancias en Palma de Mallorca, y amigo personal del monarca.

No salieron con bolsas. Las compras se las mandan directamente a Zarzuela, pero en torno a las dos y veinte de la tarde ya enfilaron el Paseo de Gracia para darse una vuelta por una de las zonas más céntricas de la ciudad, junto a La Pedrera de Gaudí.

En ese momento se acercaron a don Juan Carlos tres chicas jóvenes que estuvieron charlando animadamente con el monarca. Otros viandantes se quedaron mirando la escena. Don Juan Carlos vestía ropa informal: camisa rosa, con americana en tonos verdes y pantalón claro. Los escoltas apenas impedían que los asombrados turistas hicieran fotografías con su móvil. A alguna de ellas el Rey le dijo: "A ver si me mandas una copia".Tras un breve paseo, don Juan Carlos montó en su coche y partió hacia el puerto de Barcelona y, por la tarde, rumbo a Jerez.