Miércoles 20/09/2017. Actualizado 11:30h

·Publicidad·

España

En la última gala de entrega de los premios

La Fundación Princesa de Asturias felicita el año nuevo con una frase de Felipe VI

Ha escogido el fragmento en el que el rey dijo: “Creemos que la concordia, la justicia y la paz pueden y deben triunfar”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La Fundación Princesa de Asturias mantiene una intensa actividad durante todo el año, más allá de la semana de octubre en que se celebra la gala de entrega de los premios y otros muchos actos, principalmente en Oviedo. Donde tampoco deja de estar presente es en las redes sociales.

Felipe VI pronuncia su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2015. Felipe VI pronuncia su discurso en los Premios Princesa de Asturias 2015.

Este año, la fundación ha difundido a través de sus perfiles oficiales en Twitter y en Facebook la felicitación por Navidad y para felicitar la llegada del 2016.

“Queremos compartir con vosotros nuestros mejores deseos de concordia y paz para todos. Feliz 2016”, ha escrito la fundación, tanto en castellano como en inglés, para felicitar las fiestas a sus seguidores.

La felicitación es una imagen con un par de mensajes. “Pongamos de relieve las cosas verdaderamente importantes”, comienza la Fundación Princesa de Asturias, que a continuación remarca en gran tres palabras: concordia, justicia y paz.

El mensaje se basa en una cita del discurso que Felipe VI pronunció el pasado 23 de octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo, durante la gala de entrega de los premios 2015. Fue un discurso de mucho calado en el que el rey destacó la necesidad de defender la unidad de los españoles y la legalidad frente a quienes “construyen muros con los sentimientos”, en una alusión directa al proceso independentista de Cataluña.

“Creemos que la justicia, la concordia y la paz pueden y deben triunfar”: esa es la frase de don Felipe que la Fundación Princesa de Asturias ha elegido para felicitar este año las fiestas de Navidad.


Felicitación de Navidad de la Fundación Princesa de Asturias. Felicitación de Navidad de la Fundación Princesa de Asturias.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·