Miércoles 18/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los dos han ido otras veces a ver corridas de toros

Froilán y Victoria Federica vuelven a Las Ventas para un desfile de moda

Los hijos de la infanta Elena acudieron al evento organizado por la revista Telva al que asistieron un gran número de famosos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón lleva ya unas semanas dejándose ver por España tras regresar de su año de estudios en Estados Unidos. Se ha dejado ver, por ejemplo, en corridas de toros, y el caso más reciente ha sido en la Plaza de Toros de Las Ventas, pero para un evento sin toros ni toreros, sino con modelos y cantantes.

Victoria Federica y Froilán, en Las Ventas (Foto: @AlejandroCancho). Victoria Federica y Froilán, en Las Ventas (Foto: @AlejandroCancho).

Monarquía Confidencial pudo saber que este martes 20 de junio, Froilán y su hermana Victoria Federica acudieron al “Desfile Telva Moda en la calle 2017”: un evento celebrado en el albero de la Plaza de Toros de Las Ventas y que reunió a un buen número de personas famosas del ámbito social.

Entre los cientos de personas que consiguieron entrar a la plaza de toros aparecieron de repente los dos hijos de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar, que tienen 18 y 16 años, respectivamente.

Personas presentes en Las Ventas explican que Froilán y Victoria Federica entraron a la zona vip del “Desfile Telva Moda en la calle 2017”: eran un grupo de cuatro personas, ya que con ellos dos iban también dos amigas de Victoria Federica -aunque otros presentes creían que una de las chicas era novia de Froilán-.

Con el calor y el bochorno que se notaban en Madrid en la tarde noche del martes, los dos sobrinos del rey Felipe VI aparecieron vestidos de forma desenfada. Victoria Federica optó por el blanco: una camiseta ancha, unos pantalones largos, un bolso negro pequeño y su clásica trenza. En el brazo le colgaba una chaqueta.

Felipe Juan Froilán, por su parte, llevaba una camisa azul verdosa por fuera del pantalón chino de color oscuro, con unas zapatillas deportivas negras.

Los hermanos Marichalar Froilán disfrutaron del concierto del grupo Taburete, muy seguido por los jóvenes de su edad y en el que toca Guillermo Bárcenas, hijo del ex tesorero del Partido Popular.

También estuvieron en las primeras filas del desfile organizado por Telva. Froilán y Victoria Federica coincidieron con muchas personas relacionadas con el mundo de la moda, actrices y otros famosos: Raquel Sánchez Silva, Carmen Lomana, Fiona Ferrer, Arancha de Benito, Estefanía Luyk, Cari Lapique, Elena Tablada, Elena Furiase...

Por ejemplo, algunos asistentes captaron una fotografía de Froilán junto al cantante Mario Vaquerizo. En todo momento, el hijo mayor de la infanta Elena se mostró algo tímido, reservado, como es habitual verlo en actos públicos, aunque dejó su gesto serio para sonreír en varias ocasiones.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·