Sábado 10/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Felipe de Borbón: "¡Que va estar embarazada! ¿Pero no veis lo delgada que está?"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Sucedió el pasado martes en la audiencia que los Príncipes de Asturias, ofrecieron a los los cincuenta mejores alumnos de bachillerato de España que habián optado al Programa Becas Europa. Cuando se rompió el protocolo, las bachilleres se lanzaron a por el Príncipe y, como quien no quiere la cosa, le preguntaron si doña Letizia estaba embarazada. Estas son preguntas que no se las salta un gitano.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

El público: cincuenta mejores alumnos de Bachiller de España que han optado al Programa Becas Europa que promueve la Universidad Francisco de Vitoria y el Grupo Santander. El motivo: una audiencia con los Príncipes de Asturias. La ocasión: don Felipe y doña Letizia saludaron a todos y se pusieron a conversar con ellos.

Los seleccionados eran 21 chicos y 29 chicas. Y estaban contentos. La beca les permitirá disfrutar de un viaje cultural por Europa de tres semanas. Y claro, era tanto el buen humor que todos se relajaron y empezaron los gestos de confianza y las preguntas de tercer grado. Y como el rumor es recurrente, desde hace tiempo, preguntaron a don Felipe por el embarazo de doña Letizia. Y el no se cortó un pelo: "¡Que va estar embarazada! ¿Pero no veis lo delgada que está?" Doña Letizia se sonrió. Y sí: al menos su vestido no delataba nada. Y si el Príncipe lo dice...