Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Sofía acude al hospital para visitar a su nieto Miguel y también felicita a Pablo Nicolás por su cumpleaños

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina Sofía visitó esta semana al hijo menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Miguel, que permaneció ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona después de sufrir el pasado lunes un pequeño accidente cuando montaba en bicicleta. El tercero de los hijos de los Duques de Palma tuvo que ser intervenido por una pequeña fractura en la mandíbula, de la que se recupera satisfactoriamente. Poco después, la Reina se reunió con otro de sus nietos, Pablo Nicolás, que este sábado cumplió ocho años.

La reina Sofía visitó esta semana al hijo menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Miguel, que permaneció ingresado en la Clínica Teknon de Barcelona después de sufrir el pasado lunes un pequeño accidente cuando montaba en bicicleta. Y es que el tercero de los hijos de los Duques de Palma tuvo que ser intervenido por una pequeña fractura en la mandíbula, de la que se recupera satisfactoriamente. 

Doña Sofía anuló sus compromisos oficiales nada más enterarse de la noticia, y voló hasta Barcelona para acompañar a su hija, la infanta Cristina, e Iñaki Urdangarín. Poco después, la Reina se reunió con otro de sus nietos, Pablo Nicolás, que este sábado cumplió ocho años.