Domingo 20/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Sofía se ofreció a inaugurar el nuevo almacén de la Fundación Banco de Alimentos

Se reunió con la organización en septiembre y entonces propuso presidir el acto, que se celebra hoy en Alcorcón

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina se siente está plenamente identificada con la labor que desarrollan en España los Bancos de Alimentos, que tantos servicios prestan en estos momentos de crisis económica en el país. Y siempre que puede apoya su trabajo con su presencia.


La reina durante una visita al Banco de Alimentos de Madrid en 2012 La reina durante una visita al Banco de Alimentos de Madrid en 2012

Lo demostró en su último encuentro con dirigentes y voluntarios con motivo de la construcción de un nuevo almacén en Madrid de la Fundación Banco de Alimentos: les transmitió su deseo de presidir la inauguración de la nueva sede.

Así, doña Sofía presidirá hoy el acto de apertura de unas modernas instalaciones pertenecientes a la delegación sur de la Fundación Banco de Alimentos en Alcorcón.

Apoyo de la Fundación Reina Sofía

La Fundación Reina Sofía ha tenido un papel muy destacado en la construcción de este almacén, sufragando el acondicionamiento de las nuevas instalaciones además de colaborar activamente en otros proyectos impulsados por Banco de Alimentos.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la relación de la reina con esta fundación va más allá del trato institucional.

Fuentes de Banco de Alimentos aseguran a este confidencial que doña Sofía tiene un “cariño especial” por la organización, y muestra siempre un gran interés por reunirse con ellos, como ocurrió en la última ocasión.

La reina mantuvo una reunión con varios representantes de la fundación en septiembre con motivo de la construcción del nuevo almacén que inaugurará hoy. Mientras se desarrollaban las obras, doña Sofía manifestó su interés por estar presente el día de la apertura, además de seguir participando activamente en futuros proyectos.

La reina descubrirá una placa conmemorativa y mantendrá una reunión de trabajo con los directivos de la fundación para abordar nuevas iniciativas de ayuda hacia los más desfavorecidos.

A la reina le gusta “conocer al detalle”

Desde la Fundación Banco de Alimentos aseguran que la presencia de doña Sofía hoy supone una “inyección de moral” para todos los trabajadores del proyecto, por lo que no han dudado en agradecer la actitud de la reina.

Fuentes de la organización han confirmado a Monarquía Confidencial que a doña Sofía “no sólo le gusta saludar” cuando mantiene encuentros con ellos, sino que se interesa por conocer todos los detalles de las iniciativas desarrolladas por la entidad.

 



·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·