Domingo 24/09/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Doña Letizia no quiere parecer "ni de derechas ni de izquierdas"

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No es que le preocupe su imagen: es que lee todo lo que se dice de ella. Y mira que se dicen cosas... Quizá por eso la Princesa de Asturias ha iniciado una nueva ronda de 'conversaciones' con responsables de medios de comunicación 'femeninos' para concitar todos los apoyos. También está prevista alguna entrevista-reportaje en algún medio de comunicación como Yo Dona, revista que ha elegido la propia doña Letizia porque "no es ni de derechas ni de izquierdas". Ah pero, ¿lo importante es ser de derechas o izquierdas?. Por cierto acompañamos la información con la Princesa de Asturias en la fría mañana de la Pascua Miliar "sin abrigo y con el chal en la mano" por aquella imagen suya en la puerta de Zarzuela abrigada hasta la nariz... con el resto de la familia 'a cuerpo'. Nos la han enviado y ahí va... para que luego digan que toma nota de lo que decimos.

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

 

 

Yo Dona es la revista española que ha elegido Letizia Ortiz para una entrevista-reportaje. La visita de su directora Charo Izquierdo a Zarzuela, donde recibe doña Letizia, ha sido muy comentada, también por la competencia. Pero la Princesa lo tiene claro: ha elegido Yo Dona porque "no es ni de derechas ni de izquierdas", y puede dar una imagen moderna de la futura reina de los españoles. La que a ella le gusta.

No es la primera vez que doña Letizia incide en esa imagen que quiere dar. Lo ha comentado a amigas personales y también a conocidos no tan personales. Es consciente de su popularidad y quiere jugar esa baza también a toda costa, de ahí que cada comentario o sucedido que se publica sobre su persona le sirva para tomar nota y rectificar. Y también de ahí que quiera controlar su entorno: especial atención a los móviles, fotógrafos y cámaras. ¡Y no digamos nada si es el el colegio de sus hijas!

La 'rentree' de doña Letizia promete y, aunque mañana sean los Reyes los que irán a Antena 3 a celebrar su vigésimo aniversario, ella se ha reservado la visita el jueves al Ramiro de Maeztu para recordar viejos tiempos. Y esta vez con baño de alumnos a favor.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·