Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Según portavoces de Zarzuela

La presencia de la familia real en el cumpleaños de Margarita de Dinamarca es “muy probable”

Varias monarquías europeas ya han confirmado que enviarán representación a esta celebración

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La próxima semana la reina Margarita de Dinamarca cumplirá 75 años. Con motivo de este aniversario, la casa real danesa ha organizado un completo programada de actividades que incluye varios actos a los que están invitadas las monarquías europeas.

Los reyes Felipe y Letizia y la reina Sofía. Los reyes Felipe y Letizia y la reina Sofía.

Las celebraciones por el 75 aniversario de la reina de Dinamarca comenzaron esta semana, y lo hicieron por todo lo alto. El miércoles tuvo lugar un desfile en un coche de caballos de Margarita y su esposo Enrique por la ciudad de Aarhus. Ya por la noche, la familia real danesa, acompañada por varias autoridades, disfrutó de un espectáculo en la Casa de la Música.

Según el programa facilitado por la casa real de Dinamarca, la próxima semana, cuando Margarita cumple 75 años -el 16 de abril- tendrán lugar varios actos a los que está invitados los miembros de la realeza europea, lo que incluye a Felipe VI y su familia.

Según ha podido saber Monarquía Confidencial, la presencia de la familia real española en el cumpleaños de la reina Margarita es “muy probable”. Así lo han manifestado portavoces de Zarzuela en conversaciones con MC, aunque tampoco han querido confirmar su asistencia antes de hacer pública la agenda oficial de la próxima semana.

De ser así, los representantes de Casa Real que se desplacen a Dinamarca tendrán la oportunidad de asistir el 15 de abril, víspera del aniversario de la reina, a una cena en el palacio de Christianborg.

Al día siguiente tendrá lugar otra cena, pero en esta ocasión se celebrará en el palacio de Fredensborg.

Las casas reales de Suecia, Noruega y Bélgica ya han confirmado su presencia en los actos por el 75 cumpleaños de Margarita. 


·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·