Viernes 18/08/2017. Actualizado 14:09h

·Publicidad·

España

Los príncipes de Asturias asistirán a la boda de Gillermo y Kate. Zarzuela y la embajada española están preparando el alojamiento y la agenda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Don Felipe y Doña Letizia asistirán a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middelton. 2.000 personas acudirán a la ceremonia en la abadía de Westminter el próximo 29 de abril. Los príncipes de Asturias aprovecharán su estancia en Londres.

p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 10pt;"Times New Roman"; }div.Section1 { page: Section1; } Los príncipes acudirán el día 29 a la ceremonia y pasarán el puente de mayo en Londres. Según ha sabido Monarquía Confidencial, Zarzuela se encuentra en estos momentos cerrando la agenda de don Felipe y doña Letizia en colaboración con la embajada española en Londres. Tiene previsto mezclar actos oficiales con alguna actividad de carácter privado.

La boda se celebra el viernes y los príncipes estarán en la capital inglesa hasta el lunes, día festivo en Madrid. La Cámara de Comercio de España en Gran Bretaña, por ejemplo, ha solicitado a Zarzuela una cena con los príncipes.

El rey Juan Carlos ha sido el gran ausente en las últimas bodas reales de Europa. No acudió a la ceremonia real en Holanda, en 2002. Tampoco asistió la última hasta la fecha, la de la princesa Victoria de Suecia el pasado verano, ni a la del sobrino de la reina, Nicolás de Grecia. Esta última no era boda real, pero el rey se quedó en España recuperándose de su intervención quirúrgica.

No se descarta la presencia de doña Sofía, habitual en este tipo de eventos. De hecho, hay que recordar que viaja varias veces al año a Londres para visitar a su hermano Constantino y a su nieto mayor, Felipe Juan Froilán, que estudia en un internado de la localidad de Sussex.

Por su parte, fuentes de la casa real aseguran que no pueden confirmar la presencia de ningún miembro de la familia real a día de hoy. Estaba previsto que el príncipe Carlos y Camila Parker trajeran la invitación en persona en su reciente visita a España, pero en Zarzuela afirman que no lo hicieron.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·