Miércoles 26/04/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

El confidente de la corte

0

“Brindaremos todos maldiciendo al cuñado de Urdangarin”

La Plataforma per la Llengua organizó el sábado 22 de abril un concierto en Barcelona en favor de la independencia, en el que una de las canciones hizo mención al rey Felipe.

2

El ayuntamiento de Barcelona se pasa la pelota de la “Plaça Joan Carles I”

En su plan para borrar de Barcelona las “excesivas” referencias monárquicas, el ayuntamiento de Ada Colau ha renombrado la Plaça Joan Carles I como “Plaça del Cinc d’Oros”.

0

El escudo del rey, hasta en un portafolios

Felipe VI cuenta desde 2014 con un nuevo escudo de armas, ya como rey, que utiliza no sólo en estandartes y tapices.

Más artículos de El confidente de la corte

0

Felipe VI asciende al número uno de un ránking de la realeza

La revista francesa Paris Match realiza cada mes una encuesta entre sus lectores, a los que pregunta su valoración sobre los reyes, príncipes y miembros de las casas reales de Europa.

0

Puertas abiertas en el jardín de Cambridge en que los reyes eméritos plantaron un árbol

El Fitzwilliam College de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) abrió a los visitantes sus jardines, en el que se encuentra un ejemplar de arce plantado por Juan Carlos I y doña Sofía.

5

Un columnista británico pide cancelar la visita de los reyes por Gibraltar

Las especulaciones militares sobre el interés de España por recuperar Gibraltar ha provocado la indignación de algunos en el Reino Unido, que incluso piden cancelar el viaje de los reyes Felipe y Letizia.

0

La duquesa Camila visita la Escuela Española de Equitación

En su gira por distintos países de Europa, el príncipe de Gales y su esposa la duquesa de Cornualles pasaron por la capital de Austria, Viena, donde Camila acudió a una “escuela española”.

8

Una consejera del rey “excepcionalmente inteligente”, según Anson

Luis María Anson concedió recientemente una entrevista a la cadena mexicana Televisa en la que, entre otros asuntos, le preguntaron por la situación actual de la monarquía en España.

0

El príncipe georgiano que nació en Madrid y ha muerto en Marbella

Según publicó recientemente el diario La Opinión de Málaga, el príncipe Bagrat de Bagratión, falleció en la localidad malagueña de Marbella el pasado 20 de marzo de 2017.

0

Banderas de España hasta por las farolas de Tokio

Japón recibe a los reyes Felipe y Letizia, que en su primer visita de Estado a este país verán cómo hasta las calles de la capital se han engalanado por ellos.

0

Felipe VI luce su escudo... en los gemelos de la camisa

La presentación de cartas credenciales por parte de los embajadores extranjeros acreditados en España en uno de los actos más solemnes que preside periódicamente el rey.

0

La muerte de la tía de Juan Carlos I moviliza a la familia del rey

La infanta Alicia de Borbón-Parma, tía de Juan Carlos I, abuela del duque de Calabria, falleció el 28 de marzo y hasta el tanatorio se acercaron un buen número de personalidades.

2

Los pendientes de perlas y diamantes que ha repetido la reina Letizia

De entre su amplio joyero, la reina Letizia ha escogido en las últimas semanas unos mismos pendientes, de la marca Tous, para sendos compromisos oficiales.