Viernes 24/03/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

El confidente de la corte

0

El rey, con tres coches superdeportivos que pintan la bandera de España

El rey Juan Carlos visita la sede de Lamborghini en Bolonia. El rey Juan Carlos visita la sede de Lamborghini en Bolonia.

La visita de Juan Carlos I a las instalaciones de Lamborghini terminó con una bonita foto conmemorativa.

Cartel en la manifestación del pasado domingo en Barcelona. Cartel en la manifestación del pasado domingo en Barcelona.
1

La infanta Cristina y Urdangarín “paran el golpe separatista”

“Paremos el golpe”. Este fue el lema de la manifestación que recorrió, el pasado domingo, el centro de Barcelona con el objetivo de expresar el rechazo al proceso independentista catalán.

0

La Casa del Rey, suscrita a El País, El Mundo, ABC, El Español...

Entre las medidas de transparencia de la Casa del Rey se incluye la publicación de los contratos que firma con distintas empresas. Ahí se incluye la suscripción a varios medios de prensa digital.

Más artículos de El confidente de la corte

0

Los regalos más familiares y ‘dinásticos’ que recibió Felipe VI

En aras de la transparencia, la Casa del Rey ha publicado una lista de los obsequios institucionales que recibieron los miembros de la familia real durante el año pasado.

0

El jersey con el que Evo Morales se vio con Juan Carlos I, pieza de museo

La primera visita del presidente de Bolivia al rey Juan Carlos se produjo en 2006 y desató una fuerte polémica por el atuendo elegido por Evo Morales para ese encuentro.

0

El día que un ayudante de campo perdió la gorra del rey Juan Carlos

La anécdota la cuenta el general de División en la reserva Rafael Dávila, que fue ayudante de campo del rey emérito y que rescata de vez en cuando recuerdos de esta etapa.

0

La Casa del Rey anima en inglés

Felipe VI acudió a Granada para inaugurar los campeonatos mundiales de esquí y snowboard que se celebran en Sierra Nevada. Pero su apoyo no se limitó a asistir a ese acto.

1

La satisfacción del alcalde nacionalista de Santiago con el rey

Tras Manuela Carmena, Martiño Noriega es uno de los primeros “alcaldes del cambio” de candidaturas participadas por Podemos que acude al Palacio de la Zarzuela.

0

La ciudad andaluza en la que Felipe VI ‘se estrena’ como rey

En los dos años y medios que lleva como rey, don Felipe ha recorrido un gran número de pueblos y ciudades de toda España.

1

Los partidarios del Parque Felipe VI contraatacan en el foro de Carmena

La “votación ciudadana” que celebró el gobierno municipal de Manuela Carmena conlleva que se retirará el nombre de Felipe VI de un parque del barrio madrileño de Valdebebas.

0

El regalo que le encantó a la reina Letizia

La Fundación del Español Urgente (Fundéu) recibió la visita de la reina Letizia, que desde hace años apoya la labor de este proyecto en favor de la lengua castellana.

1

La reina Letizia, fiel a la lucha contra las enfermedades raras

Una de las causas solidarias en las que más se vuelca la reina es la lucha contra las enfermedades raras, que apoya con su presencia cada vez que la invitan a un evento sobre este asunto.

2

El guiño entre Felipe VI y Macri a través de las corbatas

Aunque fueron la reina Letizia y Juliana Awada quienes atrayeron las miradas por su estilismo, en el atuendo del rey y del presidente de Argentina también había un detalle.