Miércoles 23/08/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

El confidente de la corte

0

La visita de los condes de Barcelona tras el atentado yihadista

Condolencias de Felipe VI y Letizia por las víctimas del atentado de Barcelona. Condolencias de Felipe VI y Letizia por las víctimas del atentado de Barcelona.

Los reyes Felipe VI y Letizia acudieron este sábado al Ayuntamiento de Barcelona para firmar un libro de condolencias dedicado a las víctimas de los atentados. Y en su dedicatoria, el rey utilizó el título de Conde de Barcelona.

Minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona. Minuto de silencio en homenaje a las víctimas del atentado de Barcelona.
5

Una presencia del jefe del Estado poco habitual

Felipe VI participó el pasado viernes en el homenaje a las víctimas del atentado en Barcelona. Estuvo arropado por distintas personalidades políticas e institucionales, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

Vladimir Putin y Juan Carlos I, en uno de sus encuentros. Vladimir Putin y Juan Carlos I, en uno de sus encuentros.
1

Vladimir Putin arropa a los reyes

El presidente de Rusia transmitió sus condolencias a Felipe VI y a España tras el atentado terrorista sufrido en Barcelona. Condenó “enérgicamente este crimen cruel y cínico perpetrado contra ciudadanos de a pie”.

·Publicidad·

Más artículos de El confidente de la corte

0

Las clases de Carolina Marín a las infantas Leonor y Sofía

Llevar una vida saludable es una de las premisas de la educación que Letizia inculca a sus dos hijas y, posiblemente por ello, la reina llegó a pedirle a una campeona olímpica que ejerciera de profesora de las infantas.

0

Zarzuela ‘oficializa’ las vacaciones privadas de los reyes

El domingo 6 de agosto, los reyes y sus hijas dedicaban la mañana a visitar Sóller y ver una exposición sobre Picasso y Miró en el Museo Can Prunera.

1

Juan Carlos I en Palma: ni está ni se le espera

El rey emérito, Juan Carlos I, no ha aparecido por Palma (o al menos no se le ha visto) en todo el verano. Al parecer, el monarca se ha decantado por la costa del atlántico, donde navega con amigos gallegos en Sanxenxo.

0

El equipo del bisabuelo del rey: de Segunda B a la Almudaina

El RCD Mallorca estuvo representado, junto con otras entidades de la sociedad civil balear, en la recepción de los reyes el pasado viernes en el Palacio de la Almudaina. El club que se fundó con el nombre de Alfonso XIII atraviesa una mala época tras descender la pasada temporada a la Segunda División B de fútbol.

0

Las noches tropicales en Marivent

En el último tramo del pasado mes de julio, desde el día 28, y estos primeros días de agosto, las temperaturas se están mostrando inmisericordes con Mallorca. Esta intensa ola de calor está coincidiendo justo con la estancia de la familia real en la isla.

0

¿Entregará Letizia la Copa al Rey?

Este sábado termina la Copa del Rey de vela, que se viene celebrando desde el pasado lunes en Palma de Mallorca. El rey Felipe VI y su Aifos son favoritos para alzarse con la victoria, pero surgen dudas sobre si será la reina Letizia quien le entregue el trofeo.

2

Las infantas Leonor y Sofía, desmelenadas en Palma

Las trenzas se han convertido en uno de los peinados más habituales de las infantas Leonor y Sofía. Al menos, en las contadas ocasiones a lo largo del año en que participan en actos oficiales junto a sus padres.

0

Distinción monárquica al ‘teniente general de Cataluña’

El presidente de la Unión Monárquica de España, nacida en la provincia de Tarragona, acudió a reunirse con el inspector general del Ejército, con base en Barcelona.

3

El estilo informal del nuevo secretario general de CCOO con el rey

Felipe VI recibió el pasado lunes en el Palacio de la Zarzuela al nuevo secretario general del sindicato CCOO, Unai Sordo, que acudió a la audiencia con el rey sin corbata y con los cuellos de la camisa por fuera de la chaqueta.

0

Independentistas, monárquicos y antinacionalistas reciben a Felipe VI

El rey Felipe volvió a Cataluña para celebrar, en Sant Cugat del Vallès y en Barcelona, el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona’92.

·Publicidad·
“Somos
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·