2023 se ha convertido en un año de celebraciones para la Familia Real sueca

Tuvo lugar el Jubileo de Oro de Carlos XVI Gustavo, se conmemoraron los 500 años de la independencia de Suecia, el 80 cumpleaños de la reina Silvia…

Foto: kungahuset Instagram.
Foto: kungahuset Instagram.
Los reyes de Suecia. Foto: kungahuset Instagram.
Los reyes de Suecia. Foto: kungahuset Instagram.

A lo largo del año se celebró el Jubileo de Oro del Rey Carlos XVI Gustavo (50 años en el trono), pero el país tuvo otros motivos de celebración en 2023. El país también conmemoró los 500 años de su independencia, el 50 cumpleaños del Príncipe Daniel y el 80 cumpleaños de la Reina Silvia.

También ayudaron a celebrar acontecimientos internacionales, con su participación en la coronación del Rey Carlos, la boda del Príncipe Heredero Hussein de Jordania y los festejos del 18 cumpleaños del Príncipe Christian de Dinamarca.

Repasemos el año real que comenzó con una nueva foto de un Rey jubilar.

El Rey y la Princesa Heredera también ayudaron a celebrar la Coronación del Rey Carlos III en mayo en Londres, sólo cuatro meses antes de los grandes planes jubilares en su país.

 

Video del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato