Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

Se casará en 2015 con el príncipe Carlos Felipe

Sofía Hellqvist, cada día más integrada en la familia real de Suecia

Asistió por primera vez al cumpleaños de la princesa Victoria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La futura esposa del príncipe Carlos Felipe se sentó el lunes junto a la familia real sueca por primera vez en un acto oficial. Sofía Hellqvist, que hasta el anuncio de su boda había permanecido en un segundo plano en los compromisos de la institución, se convirtió ese día en una de las protagonistas de la jornada.


Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. Los reyes Carlos Gustavo y Silvia, el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist.

Sofía asistió junto a la familia real al 37 cumpleaños de la heredera al trono Victoria, celebrado en el Palacio de Solliden. La novia de Carlos Felipe ya había acudido previamente a otros actos de la institución como la boda de la princesa Magdalena o el bautizo de la pequeña Estela, pero nunca había ocupado el asiento continuo al de los miembros de la institución en un compromiso oficial.

La pareja del príncipe sueco, con el que contraerá matrimonio en 2015, vivió la jornada con especial alegría -prueba de ello es la expresión sonriente que Sofía mantuvo durante todo el transcurso de la celebración- y dio muestras, una vez más, de la complicidad existente entre ella y Carlos Felipe.

La presencia de Sofía Hellqvist en el cumpleaños de la princesa Victoria es un claro síntoma de que la joven está cada día más integrada en la familia real sueca. Además, tras el anuncio de su boda con el hijo de Carlos Gustavo y Silvia, el hecho de que la joven asistiese al aniversario de la heredera cobra aún mayor sentido.

La celebración del cumpleaños de la hija mayor de los reyes suecos es uno de los acontecimientos más importantes en la agenda de actos de la institución. Cada año, la festividad se convierte en un encuentro multitudinario al que acuden cientos de ciudadanos para saludar a la familia real.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·