Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia se suman a la representación de la realeza en los Juegos Olímpicos de Sochi

Los soberanos de Suecia, Carlos Gustavo y Silvia, han sido los últimos miembros de la realeza europea en confirmar su asistencia a los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran esta semana en Sochi. Los reyes viajarán a Rusia el viernes.


Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en una imagen de archivo.
Los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia en una imagen de archivo.

Numerosos representantes de varias casas reales se han dado cita estos días en la XXII edición de los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan del 7 al 23 de febrero.

Miembros como el príncipe Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlène, o los reyes Guillermo y Máxima de Holanda estuvieron presentes en la ceremonia de inauguración celebrada el viernes, y también asistieron como espectadores a algunas de las competiciones disputadas los días posteriores.

El príncipe Haakon de Noruega tampoco quiso faltar a este encuentro. El heredero al trono aterrizó ayer en Sochi, y permanecerá en la ciudad hasta el 14 de febrero. Sus padres, los reyes Harald y Sonia, asistirán a los Juegos Olímpicos del 17 al 22.

Los próximos representantes de la realeza que viajarán a Rusia son los soberanos suecos Carlos Gustavo y Silvia.

Según la agenda difundida por la casa real de Suecia, los reyes se desplazarán a Sochi este viernes, y permanecerán en la ciudad hasta el domingo.

Los soberanos participarán en diversas actividades oficiales durante su asistencia a los Juegos Olímpicos de Invierno. Carlos Gustavo y Silvia estarán presentes en las que competiciones que dispute la selección sueca esos días, entre otros actos.


 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato