Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

La corona británica comparte los mejores momentos, elegidos por los ciudadanos, de los duques de Cambridge y su hijo en su gira por Oceanía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La casa real británica, Clarence House, ha elaborado una recopilación de los momentos más emblemáticos de los duques de Cambridge y su primogénito en su visita oficial a Australia y Nueva Zelanda. Esta lista ha sido confeccionada con la ayuda de los ciudadanos, encargados de comunicarse con la corona de Reino Unido a través de su perfil oficial en Twitter.

El príncipe Jorge es obsequiado con un koala de peluche en su visita a Australia. El príncipe Jorge es obsequiado con un wombat de peluche en su visita a Australia.

Hace unas semanas, Clarence House lanzaba una iniciativa basada en pedir a los ciudadanos que compartieran a través de Twitter sus momentos preferidos de los príncipes Guillermo y Catalina, junto a su hijo Jorge, en su gira oficial por Oceanía.

Los mensajes publicados por personas procedentes de todo el mundo mediante esta popular red social han sido recopilados posteriormente en el blog oficial de la corona británica, dedicado íntegramente durante las últimas tres semanas a relatar el viaje de los duques y su primogénito al extranjero.

Estos han sido algunos de los recuerdos más comentados por los ciudadanos de la visita oficial de Guillermo, Catalina y el pequeño Jorge a Oceanía:

-- El primogénito de los duques es obsequiado con un peluche en su encuentro con el gobernador general de Australia: durante la reunión oficial mantenida entre los príncipes Guillermo y Catalina con Peter Cosgrove, Jorge, que también estuvo presente, recibió un wombat de peluche como regalo.

-- El príncipe Jorge cede su nombre a un bilby recién nacido: el biznieto de la reina Isabel disfrutó de una jornada en el zoo Taronga en compañía de sus padres. En homenaje al pequeño, una de las mascotas que acababa de nacer hace escasos días fue bautizada con el nombre de Jorge.

-- Los duques de Cambridge llegan a Brisbane: el aterrizaje de los príncipes en esta ciudad australiana causó una gran expectación mediática. Los ciudadanos residentes en Brisbane tuvieron la oportunidad de saludar a Guillermo y Catalina e, incluso, intercambiar algunas palabras afectuosas con ellos.

-- El vestuario de la duquesa: además de la presencia del pequeño Jorge en esta gira oficial por el extranjero, otro de los hechos más comentados estos días ha sido el vestuario elegido por Catalina en su visita a Australia y Nueva Zelanda. La princesa se ha desplazado a Oceanía con 32 cambios de ropa para 45 compromisos institucionales.

No es la primera ocasión en que la casa real británica elabora una lista de los acontecimientos más emblemáticos vividos por familia real de Reino Unido. Ya lo hizo en diciembre de 2013, con motivo de la inminente llegada del fin de año.

En esa ocasión, fue la propia corona la que se encargó de realizar esta selección, incluyendo, entre otros recuerdos, el nacimiento del príncipe Jorge, el primer acto de investidura presidido por el heredero al trono británico, Guillermo, o el viaje de expedición realizado por su hermano Harry al Polo Sur. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·