Sábado 21/04/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

A raíz del envenenamiento del ex espía ruso

Rusia amenaza a la reina Isabel II

Le culpan de la muerte del gato de Sergei Skripal, la hija del ex espía ruso envenenado. Aseguran que asesinaron al animal en su nombre

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los rusos están entrando en una 'guerra' con Reino Unido, en especial con la reina Isabel II. Todo a raíz del envenenamiento del ex espía ruso y su hija el pasado mes de febrero. Inglaterra culpó desde un primer momento a Rusia de incidetne, algo que el país sigue negando. A modo de venganza han asesinado al gato de la hija del ex espía. Ahora amenazan a la reina diciendo que ella tiene la culpa de la muerta del animal. 

La reina de Inglaterra, Isabel II La reina de Inglaterra, Isabel II MonarquiaConfidencial

La televisión estatal rusa atacó a la reina Isabel II culpándola de la muerte del ex gato de Sergei Skripal, hija del ex espía ruso que fue envenenado en Reino Unido el mes pasado.

Los rusos avisaron este jueves de que el gato, que se llamaba Nash von Drake, fue "atrapado, asesinado y cremado" en nombre de La Reina.

Según informó el medio ruso, la "ejecución" del gato ocurrió después de que Su Majestad y los expertos decidieron practicar la eutanasia del animal. El presentador de televisión dijo: "Lo atraparon, lo mataron y lo incineraron en nombre de La Reina". "El gato, un persa negro local con el orgulloso nombre de Nash von Drake, fue descubierto en una condición muy triste y angustiada.

Estas son algunas de las frases que dijeron durante el programa informativo:

"Fue entonces cuando decidieron dormir al devoto y heroico gato, o como dicen en el Reino Unido, el gato Nash von Drake fue sacrificado.

"La eutanasia es un proceso voluntario y el gato no buscó la muerte. Los expertos y Su Majestad tomaron esta decisión".

La estación de televisión también infirió que la Reina podría haber sido cómplice en el envenenamiento de Sergei y Yulia Skripal que estuvieron expuestas a un agente nervioso en Salisbury hace un mes:

"¿Qué está pasando con La Reina? ¿Está siendo engañada o está involucrada?

"¿Cómo afectará posiblemente su reputación?

"¿Le importa a la Reina lo que estén haciendo sus nacionales, agobiados por la autoridad?

"Tal vez lo haga, o tal vez ya no le importa.

"De cualquier manera, ¿cuál es su papel como la autoridad moral más alta en el Reino? ¿Es para permanecer en silencio? Si lo es, es muy similar a la protección.

"¿En qué casos debería hablar la figura de la autoridad moral?

"Lo único de lo que estamos seguros ahora es que The Queen no aprueba la cremación de los dos conejillos de indias de Skripal porque quemar los cadáveres de las mascotas muertas parece destruir las pruebas".

Se cree que entraron en contacto con el veneno en su casa. Se están recuperando en el hospital y las únicas muertes son las de las mascotas de la familia.

Gran Bretaña acusó a Rusia de estar detrás del envenenamiento, algo que el país niega rotundamente.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·