Roban un portátil con fotografías personales de la Familia Real Británica

Los ladrones entraron en un estudio y se apropiaron de un ordenador que contenía cientos de fotografías "íntimas" de la familia de la Duquesa de York, Sarah Ferguson. Ésta, que es una fotógrafa aficionada, entregó el portátil a un ayudante, quien lo dejó en un estudio del condado de Hertfordschire para que se descargasen y archivasen las imágenes que contenía. La policía cree que los ladrones que entraron en el estudio ignoraban que el ordenador que se llevaron pertenecía a la Duquesa. Las instantáneas incluyen, entre otros, a su ex marido, el príncipe Andrés de Inglaterra, y a las princesas Beatriz y Eugenia.

Unos ladrones se han llevado un ordenador portátil que contenía cientos de fotografías "íntimas" de la familia de la Duquesa de York, Sarah Ferguson. Según el diario "Daily Mail", Ferguson, que estuvo casada con el príncipe Andrés de Inglaterra, está muy preocupada por la desaparición. "Se trata de imágenes personales captadas por la Duquesa, que quiere recuperarlas como sea", dijo una fuente al periódico. Las instantáneas son de la familia de la Duquesa e incluyen, entre otros, a su ex marido, el príncipe Andrés, hijo menor de Isabel II de Inglaterra, y a las princesas Beatriz y Eugenia. Sarah Ferguson, que es una fotógrafa aficionada, entregó el ordenador a un ayudante, quien lo dejó en un estudio del condado de Hertfordschire para que se descargasen y archivasen las imágenes que contenía. La policía cree que los ladrones que entraron en el estudio ignoraban que el ordenador que se llevaron pertenecía a la Duquesa. En ocasiones anteriores se han publicado imágenes de miembros de la Familia Real Británica -como los príncipes Guillermo o Enrique- en situaciones más o menos comprometidas.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato