Viernes 20/10/2017. Actualizado 20:34h

·Publicidad·

Reino Unido

Rebecca Deacon, la mano derecha de Kate Middleton

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Rebecca Deacon se ha convertido en la mano derecha de Catalina, duquesa de Cambridge (esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra) y en una "figura clave" de su vida pública desde que fuera nombrada recientemente como asistente directa del secretario privado de los duques.

"Becca es más que una secretaria. Catalina confía cada vez más en ella y le pide consejo sobre temas de gran importancia. Se ha convertido en una figura clave en la vida de la duquesa", reveló una fuente cercana a la pareja real.

"Ella es la compañera perfecta porque es organizada, educada y de la misma generación que Catalina. Sabe perfectamente cuándo debe interponerse y cuándo debe permitir a Catalina encontrarse directamente con el público", añadió la misma fuente al diario Daily Mirror.

La elección de Rebecca podría formar parte del plan establecido por el príncipe Guillermo para rodear a su esposa con "gente de su confianza", ahora que se han decidido a tener hijos. La idea del heredero al trono es que la duquesa nunca se sienta sola o "falta de apoyo" en los momentos en que ambos se encuentren separados, como aparentemente le ocurrió a su madre, la fallecida princesa de Gales.

"Guillermo nunca ha perdonado la forma en que a su madre la dejaron sola y desamparada, sin nadie en quien apoyarse para asumir su duro papel de princesa. Por eso quiere evitar a toda costa que lo mismo suceda con Catalina, a pesar del conflicto que esto pueda generar entre algunos oficiales de la corte", explicó.

"Considera que es fundamental rodear a Catalina de gente de confianza, sobre todo en este momento en el que van a crear su propia familia. Quiere mantener a su mujer alejada de aquellas cuestiones que la distraigan de su principal preocupación, que es la familia. Becca le ayudará a cumplir con ese cometido", concluyó.

Gracias al rigor de su trabajo y a su sentido común, Becca ha sido elegida para este importante puesto. Su labor consiste en encargarse de todo lo que rodea a la joven duquesa organizando sus citas, coordinando la intendencia, ejerciendo de consejera, llevando su agenda, secundándola en sus actos o buscando asociaciones con las que colaborar.

Asimismo, en los actos públicos, Becca también debe ayudar a Catalina recogiendo los presentes que la gente le da o simplemente facilitándole una barra de labios para retocarse el maquillaje. Al tener las dos mujeres el mismo gusto, Becca aconseja también a la duquesa en la elección de su vestuario. "Se llevan bien. No está mal que tenga a mujeres a su lado", explica el diario.

Entre las cosas que Rebecca Deacon debe poner atención al momento de asesorar a la duquesa es especialmente en sus apariciones públicas y la forma de vestirse, un tema de conversación en palacio.

"Desde que se conoció el noviazgo de Catalina de Cambridge con el príncipe Guillermo, la prensa siempre se fijó en sus largas y estilizadas piernas. Pero parece ser que a la Familia Real Británica no le hace mucha gracia que las enseñe tanto", dice el diario ABC de España.

Según recoge la agencia de noticias ANSA, refiriéndose a una información del Daily Mail, la reina Isabel habría sugerido a la duquesa que estirase un poco los bordes de sus vestidos y faldas.

Al parecer, la reina Isabel II y sus consejeros pretenden que Catalina se convierta en una imagen a seguir para los plebeyos y la Reina Isabel estaría evitando que la futura heredera cometa los mismos errores que Diana.

"La Reina sabe que Catalina tiene un gran potencial, pero también estima que debería hacer algunos cambios en su manera de comportarse en público", asegura el periódico The Insider.

Coronas Reales

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·