Se desconoce qué miembro de la Familia Real británica se ha visto chantajeado por un vídeo comprometedor

No se ha dado a conocer todavía el nombre. The Sunday Times ha informado de que un miembro de la Familia Real británica ha sido víctima de intento de chantaje por la existencia de un vídeo en el que aparece en situaciones comprometedoras.

Dos personas le exigieron 70.000 euros por no divulgar una imágenes en las que el citado integrante de la Familia Real aparece tomando parte en un acto sexual. Igualmente, se habla de la existencia de otro vídeo en el que se le ve esnifando cocaína. Los chantajistas afirmaron también tener pruebas de que había suministrado droga a un asesor.

La víctima puso en conocimiento de Scottland Yard los hechos, tras ser contactado en agosto por los chantajistas. El 11 de septiembre fueron finalmente detenidos, en el Hotel Hilton de Park Lane, en el selecto barrio londinense de Myfair, cuando mostraban el vídeo a quien creían que era un asesor del miembro de la Familia Real.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato