Viernes 22/06/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Reino Unido

Participó en el programa ITV Lorraine

Elton John: “Diana estaría muy orgullosa de William y Harry”

Fueron sus palabras durante una entrevista en un medio británico la semana pasada. La princesa de Gales y él estaban muy unidos y por eso la recordó con mucho sentimiento

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El cantante concedió una entrevista al programa británico ITV Lorraine en el que hizo varias declaraciones impactantes sobre la princesa Diana y acerca del matrimonio del príncipe Harry con Meghan Markle. 


El cantante Elton John con la princesa Diana El cantante Elton John con la princesa Diana

Elton John era íntimo amigo de la princesa Diana. Hace unos días, fue entrevistado en el programa inglés de ITV Lorraine. El cantante hizo varias declaraciones sobre la princesa Diana y acerca de sus hijos, William y Harry. Mencionó el futuro matrimonio del Harry con la actriz estadounidense Meghan Markle. Elton será uno de los invitados pero durante la entrevista explicó que ese día tiene que estar en Las Vegas, así que no sabe si podrá estar en el “gran día”. Tras estas palabras, recordó a la princesa Diana y aseguró que estaría muy orgullosa de sus dos hijos. “Ambos están muy felices y eso es genial”.

El cantante remarcó que Diana era muy querida porque “tenía el don de alegrar a la gente cada vez que llegaba a algún lado y el príncipe Harry ha heredado  ese talento”.

Elton es muy amigo de los dos príncipes, con quienes mantiene el contacto regularmente. Recuerda que el año pasado, cuando pasó unos días en Sicilia junto a ellos en verano, Harry le confesó que estaba muy enamorado. El cantante asegura que está muy orgulloso y muy contento por su compromiso con Meghan Markle.

La princesa Diana y Elton John fueron amigos íntimos durante muchos años. Al final de la entrevista, el cantante recordó que en el verano de 1997, Diana le llamó para contarle que el diseñador de moda Gianni Versace había muerto. Elton, lleno de sentimiento, continuó y dijo “¿Quién iba a pensar que ella moriría seis semanas después?”. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·