Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Mónaco

Así será la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: dos fiestas de temática tropical y más de 400 invitados

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Hoy, 31 de agosto, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se darán el 'sí quiero' en Mónaco en una multitudinaria ceremonia civil. Los novios se han esforzado en plasmar su personalidad en todos los detalles del enlace. Fuentes del entorno de la pareja han asegurado que discurrirá en un ambiente agradable y sobre todo festivo.

La ceremonia tendrá lugar en el Palacio Real ante la atenta mirada de más de 400 invitados entre los que la mayoría son miembros de la alta sociedad internacional.

Aunque la pareja formada por el primogénito de la princesa Carolina y su novia y madre de su hijo, Tatiana Santo Domingo, es poco convencional, la boda, según apuntan desde su entorno, se acercará lo máximo posible a las pautas tradicionales.

Andrea Casiraghi es, en la actualidad, el segundo en la línea de sucesión al trono monegasco detrás de su madre, debido a que por el momento, el príncipe Alberto no ha tenido descendencia directa.

Finalizada la ceremonia civil, los novios seguidos por todos sus invitados se dirigirán a los jardines de palacio, donde ofrecerán el convite entre las palmeras que decoran una de las zonas más bonitas de la residencia Grimaldi.

No obstante, ahí no terminarán las celebraciones. Por la noche, el ya matrimonio Casiraghi-Santo Domingo disfrutará junto a 250 amigos de una maravillosa fiesta, esta vez fuera de palacio, en la ciudad.

La temática de ambas celebraciones será tropical con toques tribales. Una orquesta especializada en este tipo de fiestas amenizará la noche, que comenzará con un baile especial preparado por los novios, cuyo objetivo es animar a todos los presentes a bailar durante toda la noche.

Para la organización de la boda, la pareja ha confiado en el mismo 'Wedding Planner' que el príncipe Alberto, quien hace tan solo dos años contrajo matrimonio con la ex nadadora olímpica Charlène Wittstock.

Aunque Carlota Casiraghi acaparará gran parte del protagonismo del gran día de su hermano, el gran esperado por la prensa especializada será el pequeño Sacha, primer hijo de los novios, quien aún no ha sido presentado a los medios de comunicación, y que hasta que sus padres no se casen por la iglesia no pasará a formar parte de la línea de sucesión al trono.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·