Martes 21/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

La boda de Magdalena de Suecia

Magdalena y Chris ya son marido y mujer

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Por fin el gran día de Magdalena ha llegado. En la Capilla del Palacio Real de Estocolmo, la princesa Magdalena de Suecia ha contraído matrimonio con Chris O´Neill, un exitoso empresario neoyorquino, durante una ceremonia en la que todo ha salido según lo previsto.

Vea aquí la ceremonia completa.

Bajo la atenta mirada de su prometido, la princesa ha cruzado el pasillo acompañada por su padre y por las voces de decenas de niños que han entonado una melodía preciosa. Minutos más tarde, la pareja se daba “el sí quiero” en inglés y el sueco bajo la atenta mirada de los más de 400 invitados que han sido testigos de la boda.

La ceremonia ha transcurrido sin ningún imprevisto: en sueco y en inglés, para que todos los invitados pudieran seguirla, ha estado marcada por la elegancia y la sencillez que hasta el momento caracterizan a la novia, la segunda hija de los reyes de Suecia.

La pequeña princesa Estelle ha estado presente en la boda de su tía. Pese a su corta edad, la hija de los príncipes Victoria y Daniel ha demostrado su saber estar. Aunque en algunos momentos se ha mostrado un poco inquieta, ha permanecido en los brazos de sus padres sin causar ningún problema.

El vestido de la novia

Magdalena se ha decantado para dar el sí quiero por un diseño personalizado de Valentino en blanco perla, de manga corta y con escote abierto en forma de barco adornado con un encaje tupido a juego con el velo de los Bernadotte.

Con la elección de la tiara que adornaba su peinado ha sorprendido a todos. Frente a la corona de camafeos que los expertos vaticinaban como una elección segura, la princesa se ha decantado por la tiara que su padre, el rey Carlos-Gustavo, regaló a su madre, la reina Silvia, por su décimo aniversario.

Esta pieza ha sido lucida por la novia en numerosas ocasiones, encontrándose entre el conjunto de joyas favoritas de Magdalena.

Previo a la boda: excelente, completo y emotivo

El previo realizado por la cadena sueca SVT ha resultado extraordinariamente completo. Compuesto por los tradicionales comentarios de expertos del panorama monárquico del país, han destacado dos reportajes de corta duración en los que se mostraba la vida de los novios desde niños hasta el momento.

Además, han incluido declaraciones de los reyes Carlos Gustavo y Silvia acerca de la decisión de su hija de contraer matrimonio con un empresario neoyorquino.

Vea aquí el contenido completo del previo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·