Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Los mensajes que han llegado a La Zarzuela en 2013 a través de su web: el 40% son dirigidos al rey

España

Los días en los que don Juan Carlos fue operado y los cumpleaños de la familia real han sido las fechas con mayor afluencia de cartas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los acontecimientos acaecidos el último año en el seno de la familia real han provocado que miles de ciudadanos se dirijan a La Zarzuela a través de su web. La actividad desarrollada en su página en 2013 registra un elevado número de actos oficiales, fotos tomadas durante el transcurso de éstos y varios discursos. Pero, por encima de estos datos, destaca la afluencia de cartas enviadas a la institución.


Don Juan Carlos. Don Juan Carlos.

El rey es el miembro de la familia real que ha recibido más mensajes de los ciudadanos este año. Así lo han confirmado fuentes de la Casa del Rey a Monarquía Confidencial, basándose en los datos registrados de la actividad desarrollada en su web en 2013.

Según estas estadísticas, El 40% de los mensajes que llegaron a la página de La Zarzuela, este año, fueron dirigidos a don Juan Carlos.

Este porcentaje equivale a 1840 mensajes de un total de 4600 escritos, aproximadamente, enviados por los ciudadanos.

Las mismas fuentes consultadas también han confirmado a MC que las dos personas de la institución que más cartas reciben, después de don Juan Carlos, son la reina y el príncipe Felipe.

Cumpleaños y operaciones

De todos los mensajes dirigidos a la familia real, destacan unas fechas en las que los españoles enviaron un mayor número de mensajes.

Concretamente, y según ha sabido este confidencial, en los cumpleaños de los miembros de la institución se produce una mayor afluencia de cartas. Ocurrió lo mismo los días en los que el rey se sometió a sus últimas intervenciones quirúrgicas, este año.

En esas ocasiones, los españoles se pusieron en contacto con don Juan Carlos, a través de cientos de mensajes vía web, en los que transmitieron al monarca sus mejores deseos de recuperación y ánimo en vísperas de su rehabilitación.

Actos oficiales

Además de las cartas que envían los ciudadanos, La Zarzuela también elabora un registro del número de actividades oficiales desarrolladas por la institución en 2013.

Según las estadísticas de la Casa del Rey, la página web ha publicado este año un total de 500 actos, 2000 fotos y 100 discursos de los compromisos estipulados en el calendario de la familia real. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·