Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Don Felipe y doña Letizia son muy aficionados

“Los juegos del hambre”, una de las últimas salidas de los reyes al cine

Acudieron a una sala de versión original con una pareja de amigos. Entraron con la película empezada y pasaron desapercibidos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los reyes tratan de compaginar su agenda oficial con momentos de ocio y salidas por Madrid en las que tratan de disfrutar de sus aficiones de forma discreta y sin llamar la atención. En ocasiones organizar planes con sus hijas y otras veces optan por salir sin ellas y con algunos amigos.

Los reyes Felipe y Letizia, en una salida a un concurso de monólogos. Los reyes Felipe y Letizia, en una salida a un concurso de monólogos.

Uno de los planes preferidos de don Felipe y doña Letizia es ir a ver una película. Los dos son muy cinéfilos y no es raro verles de vez en cuando en alguna sala de Madrid para ver un estreno.

Eso fue lo que ocurrió hace unas semanas y que ahora ha podido saber Monarquía Confidencial. Los reyes tratan de pasar lo más desapercibidos posibles cuando hacen estas salidas de ocio y apenas llevan los escoltas necesarios para garantizar su seguridad, pero de una forma muy discreta que no llame la atención.

Felipe VI y la reina Letizia acudieron la noche del viernes 27 de noviembre al cine para ver “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2”, la cuarta cinta de esta saga de ciencia ficción basada en las novelas de Suzanne Collins.

Lo hicieron en el Cine Manoteras, donde se proyecta esta película en Versión Original Subtitulada en Español. Casi siempre que salen al cine los reyes eligen uno de este tipo para evitar doblajes y ver las películas en su idioma original. Así lo hacen también don Felipe y doña Letizia cuando acuden con la princesa Leonor y la infanta Sofía, tal y como hicieron el pasado fin de semana.

Según cuentan a MC personas presentes en la sala, los reyes entraron unos minutos después de la hora fijada en la entrada. Así lo suelen hacer para evitar revuelo y entrar sin ser reconocidos.

El jefe del Estado y su esposa fueron al cine en esta ocasión sin sus hijas, pero acompañados de una pareja de amigos con los que iban charlando animadamente al entrar en la sala donde se iba a proyectar “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2”.

Los reyes Felipe y Letizia iban vestidos con ropa de sport. Don Felipe llevaba un jersey y un abrigo chaleco verde, mientras que la reina vestía unos pantalones anchos negros y una cazadora también negra.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·