Lunes 18/06/2018. Actualizado 09:00h

·Publicidad·

España

Durante la feria de San Isidro en Madrid

Victoria Federica, la protagonista de la familia real en Las Ventas

La hija de la Infanta Doña Elena, gran admiradora de los toros, lleva asistiendo a tres corridas desde el 2 de mayo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Victoria Federica, hija de la infanta Elena, es una gran aficionada a los toros. Un hecho que se puede apreciar por las veces que acude a la plaza de Las Ventas a ver las corridas. El 2 de mayo fue a ver a Gonzalo Caballero, que se quedó fuera de los carteles de San Isidro; el 18 de mayo fue a Juan José Padilla, Sebastián Castella y Roca Rey y este lunes ha vuelto a la plaza. 


Victoria Federica y Froilán, en Las Ventas (Foto: @AlejandroCancho). Victoria Federica y Froilán, en Las Ventas (Foto: @AlejandroCancho).

Las fiestas de San Isidro de Madrid continúan con su programa de eventos y celebraciones, y entre ellos se encuentra un gran número de corridas de toros que tendrán lugar en la plaza de toros de Las Ventas.

Victoria Federica, hija de la infanta Elena no se quiere perder muchas de numerosas corridas de toros que hay programadas hasta el 10 de junio. Y es que desde que era muy pequeña heredó, junto a su hermano Froilán, la pasión por los toros de su abuelo don Juan Carlos u su madre.

La familia real española lleva, desde que empezó la Feria, siendo representada por Victoria Federica. El día 2 de mayo, seis días antes de que comenzasen estas fiestas en la capital de España, la hija de la infanta Elena acudió a la plaza de toros a ver a Gonzalo Caballero, que se había quedado fuera de las listas de San Isidro. Y allí fueron a apoyarle Victoria y su hermano, Felipe de Marichalar.

Caballero sufrió una cogida en el sexto toro y resultó herido en el muslo izquierdo. La preocupación y el nerviosismo se apoderaron de Victoria que apenas podía visualizar el accidente.

El sábado 19 de mayo, Victoria Federica asistió una vez más a la plaza de las ventas. Esta vez acompañada de su amiga Cayetana Rivera. Ambas disfutaron de una tarde de toros y vieron las corridas de Curro Díaz, Joselito Adame y Juan del Álamo. 

Tal y como ha podido saber Monarquía Confidencial, la hija de la infanta Elena volvió a Las Ventas este lunes. Victoria Federica presenció a los Novillos de Conde de Mayalde para los toreros Pablo Atienza, Toñete y Alfonso Cadaval.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·