Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Caso Nóos

Manos Limpias se convierte en la ‘estrella’ tras la imputación de la infanta Cristina

Los periódicos Financial Times y The Washington Post contactan con el sindicato para la realización de entrevistas y reportajes

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El Caso Nóos ha adquirido una importante repercusión mediática internacional a raíz de que se conociese, ayer, la imputación de la infanta Cristina. Antes de que se hiciese pública esta decisión adoptada por el juez Castro la trama ya había conseguido una notable relevancia en los medios de comunicación mundiales. Pero han sido los últimos avances en este caso de corrupción los que han provocado que el interés de la investigación trascienda las fronteras nacionales.


Los duques de Palma. Los duques de Palma.

Diversos medios de comunicación de todo el mundo se han interesado por este escándalo de corrupción que ha salpicado a la familia real desde que saliese a la luz en 2010.

Ahora, tras la imputación de la infanta Cristina por delitos de supuesto blanqueo de capitales en la gestión y manejo de fondos sospechosos generados por los negocios de su esposo, Iñaki Urdangarín, junto a su socio Diego Torres, las informaciones sobre el Caso Nóos en la prensa internacional se han multiplicado.

Las investigaciones anteriores, sumadas a la última decisión adoptada por el juez instructor del caso, José Castro, han provocado que varios periódicos internacionales quieran profundizar en este tema mediante la elaboración de numerosas entrevistas y reportajes.

Para ello, según ha podido saber Monarquía Confidencial, estos medios se han puesto en contacto con el sindicato Manos Limpias, personada como acusación popular en el Caso Nóos.

Fuentes de esta asociación aseguran a MC que el diario británico Financial Times, especializado en información de carácter económico, es uno de los periódicos “tremendamente interesados” en desvelar fuera del país los detalles de la trama 'Urdangarín'.

Otro de los medios que también ha contactado con Manos Limpias es el diario de información general The Washington Post. Las mismas fuentes del sindicato aseguran a este confidencial que el periódico les habría comunicado su intención de realizar un extenso reportaje sobre la imputación de los duques de Palma en el caso Nóos por su vinculación con negocios ilícitos.

Además de los medios de comunicación anteriormente mencionados, varias cadenas de radio de Miami y algunos periódicos hispanoamericanos ya han difundido numerosos artículos con la información completa sobre la trama, y esperan poder obtener en un futuro declaraciones de Manos Limpias.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·