Domingo 22/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

El 15 de septiembre

La reina Letizia celebrará su cumpleaños rodeada de periodistas

No habrá fotografías oficiales difundidas por La Zarzuela con motivo de su aniversario

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La reina cumplirá 42 años el 15 de septiembre. Ese día, doña Letizia cumplirá con un acto de su agenda oficial en el que estará acompañada por numerosos profesionales de los medios de comunicación. 


Fotografía oficial de doña Letizia por su 40 cumpleaños. Fotografía oficial de doña Letizia por su 40 cumpleaños.

La reina entregará el premio Luis Carandell de Periodismo el lunes en el Senado a la periodista de La Vanguardia Carmen del Riego.

En este compromiso, la reina tendrá la oportunidad de coincidir con numerosos profesionales del medio, algunos de ellos amigos de doña Letizia y antiguos compañeros de trabajo durante los años en los que la esposa de Felipe VI desarrolló su trayectoria laboral en prensa escrita y televisión.

A pesar de que la reina tendrá que dedicar una parte de esa jornada a cumplir con sus compromisos oficiales, es de esperar que durante la entrega del galardón doña Letizia reciba alguna sorpresa con motivo de su 42 cumpleaños de los periodistas acreditados y de los invitados a este encuentro.

Portavoces de La Zarzuela han confirmado a Monarquía Confidencial que no habrá ningún tipo de celebración oficial por el aniversario de la reina. Doña Letizia disfrutará con su familia de ese día, en una celebración de carácter privado.

Tampoco se distribuirán fotografías con motivo de esta ocasión. Las únicas instantáneas que se difundirán de doña Letizia en la jornada serán las tomadas a la reina durante su asistencia a la entrega del premio Carandell en el Senado.

Sólo en una ocasión se distribuyeron imágenes de la reina y su familia por su aniversario. Ocurrió cuando doña Letizia -entonces princesa de Asturias- cumplió 40 años, y La Zarzuela difundió varias fotografías de ella junto a su esposo e hijas, todas ellas tomadas por Cristina García Rodero. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·