Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

España

En el Colegio Nuestra Señora de los Rosales de Madrid

Leonor y Sofía empezarán las vacaciones de verano el 24 de junio

Se espera que la reina Letizia vaya a recoger las notas de sus hijas el lunes 27 de junio, como el resto de padres

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Las infantas Leonor y Sofía cuentan ya los días para disfrutar de las vacaciones de verano. Las hijas de los reyes Felipe y Letizia terminarán la próxima semana el curso escolar en el Colegio de Nuestra Señora de los Rosales.

Las infantas Leonor y Sofía. Las infantas Leonor y Sofía.

Monarquía Confidencial ha podido saber que las clases en los cursos de Primaria terminarán el viernes 24 de junio en el Colegio de los Rosales de Madrid, en el barrio de Aravaca, donde estudian las infantas Leonor y Sofía.

La princesa de Asturias terminará 5º curso y su hermana pequeña va dos cursos por detrás, por lo que acabará 3º. Por lo que se ha publicado en los últimos años, ambas niñas son despiertas y muy aplicadas en sus estudios.

Pocos días después, Leonor y Sofía conocerán qué notas finales han sacado este curso escolar. El lunes 27 de junio será la entrega de notas, y como ha hecho otros años, se espera que la reina Letizia acuda como el resto de padres a recibir los boletines con las calificaciones de sus hijas.

Tanto Felipe VI, como especialmente la reina Letizia, están muy implicados en la educación de las infantas. Aunque ahora como rey le resulte más difícil, don Felipe intenta siempre que puede acompañar a sus hijas al colegio por las mañanas después de desayunar juntos.

A partir del 24 de junio, las hijas de los reyes tendrán unos dos meses y medio de vacaciones, ya que las clases del Colegio Rosales suelen empezar en torno a los días 10-15 de septiembre.

Durante esos meses es más frecuente que en el curso escolar ver a Leonor y Sofía salir al cine, al teatro y a otros espectáculos con sus padres o con la reina Sofía. Además, se espera que acudan con sus padres a Palma de Mallorca, a pasar unos días en el Palacio de Marivent, aunque la formación de Gobierno tras la constitución de las Cortes a finales de julio condicionará esas vacaciones de Felipe VI.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·