La muerte de la tía de Juan Carlos I moviliza a la familia del rey

La infanta Alicia de Borbón-Parma, tía de Juan Carlos I, abuela del duque de Calabria, falleció el 28 de marzo y hasta el tanatorio se acercaron un buen número de personalidades.

Alicia de Borbón-Parma, con el rey Juan Carlos.
Alicia de Borbón-Parma, con el rey Juan Carlos.

El mismo día que se anunció su fallecimiento y que se trasladó el cuerpo de la infanta Alicia al tanatorio de La Paz (en Madrid), los reyes eméritos acudieron a dar el pésame a la familia, como la nuera de la fallecida, Ana de Orleans (viuda del infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias), y el nieto, Pedro de Borbón-Dos Sicilias, duque de Calabria. Pero no fueron los únicos miembros de la familia del rey en asistir. El miércoles por la tarde se acercaron los reyes Felipe y Letizia; y antes habían estado la hermana del rey, la infanta Elena, y su hija Victoria Federica. Incluso las infantas Pilar y Margarita, hermanas de Juan Carlos (y por tanto también sobrinas de la fallecida) estuvieron en el tanatorio, mostrando así el cariño de la familia del rey por la infanta Alicia y por la rama Borbón-Dos Sicilias.

 

Video del día

El ICAM toma medidas contundentes: denuncia a la Fiscalía
y exige una ruptura por el escándalo Ayuso
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato