Domingo 18/02/2018. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Dinamarca

En horario de máxima audiencia

La televisión australiana emite un ‘biopic’ sobre Mary de Dinamarca

La película comienza relatando cómo conoció al príncipe Federico durante los Juegos Olímpicos de Sidney 2000

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Mary Donaldson es una de las personas más conocidas en Australia desde que contrajo matrimonio con el príncipe heredero de Dinamarca. Hace unos meses se estrenó una película biográfica sobre la princesa Mary que llega ahora a la televisión de su país natal.

Los actores que interpretan a los príncipes Mary y Federico de Dinamarca. Los actores que interpretan a los príncipes Mary y Federico de Dinamarca.

El domingo 15 de noviembre la cadena de televisión Ten, la tercera más vista de Australia, emite “Mary: The Making of a Princess”, un ‘biopic’ que repasa la vida de Mary Donaldson. Las imágenes con las que comienza la película muestran a Mary corriendo mientras escucha canciones románticas.

La obra muestra de forma algo crítica a la princesa Mary y a otros personajes, como la reina Margarita, y repasa los primeros momentos de la relación sentimental de Mary y el príncipe Federico, que comenzó cuando se conocieron en Sidney, durante la celebración de las Olimpiadas. Después llegó el acoso de los paparazzi y los viajes discretos de Federico a Australia para poder ver a Mary.

En la película que podrán ver los australianos en televisión también se presenta la reacción que tuvieron tanto la familia de Mary Donaldson al conocer la relación, como la de la familia real danesa, con la reina Margarita II a la cabeza.

La segunda mitad del ‘biopic’ se centra en cómo una publicitaria australiana se convirtió en princesa de Dinamarca. Ahí se recrea cómo Mary tuvo que aprender protocolo y etiqueta, a soportar la presión mediática y, además, a aprender la lengua de su nuevo país.

“Mary: The Making of a Princess” se emite el domingo a las 20:30, en horario de prime time en Australia. En su país natal, la princesa Mary es muy conocida y admirada hasta el punto de haber sido elegida por varias publicciones como la mujer más popular de Australia.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·