Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Dinamarca

El príncipe Federico de Dinamarca coincide con la primera ministra que se tomó los 'selfies' con Obama

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El heredero al trono danés, el príncipe Federico, coincidió hace unos días con la primera ministra de Dinamarca, Helle Thorning-Schmidt, en un encuentro de carácter oficial. Ambos asistieron al partido de inauguración del Campeonato Europeo de Balonmano Masculino, que se celebra este mes.


La primera ministra danesa Helle Thorning-Schmidt con el príncipe Federico (izquierda) y Obama (derecha). La primera ministra danesa Helle Thorning-Schmidt con el príncipe Federico (izquierda) y Obama (derecha).

El príncipe Federico y la primera ministra danesa acudieron como espectadores, el 12 de enero, al partido de balonmano disputado entre los equipos de Dinamarca, país anfitrión, y Macedonia.

Un total de dieciséis selecciones nacionales compiten este mes por conseguir el título de campeona de Europa, que ostenta actualmente el equipo danés tras alzarse con la victoria en 2012.

Se trataba del primer partido que se celebraba de esta competición, y culminó con la derrota de los macedonios frente el país anfitrión.

El hijo de los reyes Enrique y Margarita se volcó desde el primer minuto en que comenzó este encuentro en apoyar a la selección danesa, y sostuvo en su mano, durante el transcurso de la competición, una pequeña bandera que agitó mientras animaba a los jugadores.

A su lado se sentó la primera ministra, Helle Thorning-Schmidt, que también alentó al equipo anfitrión. Tanto ella como el príncipe Federico se convirtieron en el centro de todas las miradas, y sus movimientos durante el partido fueron captados por los medios de comunicación.

En esta ocasión, y a diferencia de lo sucedido en el funeral de Nelson Mandela entre Obama y Helle, no hubo 'selfies' de Federico y ésta.

El heredero a la corona danesa y la primera ministra intercambiaron algunas palabras de complicidad mientras las selecciones de Dinamarca y Macedonia se enfrentaban, pero Helle prefirió no repetir la polémica auto-fotografía que se hizo con Obama hace unos semanas, y ambos concentraron toda su atención en lo que sucedía en el campo de balonmano.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·