Rania usa su Twitter para informarse sobre temas que le competen

La reina de Jordania se ha tomado en serio lo de permanecer on-line durante casi todo el día en su perfil de la red social de moda. Ha prometido noticias diarias e incluso responde a algunos comentarios que le dejan otros usuarios.

“¡Permaned conectados! Compartiré un hecho cada día de esta semana con vosotros. Estad seguros de que hablaremos por aquí”, escribía Rania hace dos días en su perfil. Y efectivamente. Desde el martes, frecuentes son sus comentarios y referencias a datos expuestos por otros usuarios de la red.

Los temas que comenta, casi siempre relacionados con las causas que ella defiende de forma activa. Mujeres, infancia, educación. Fue el caso de ayer, donde asegura que “el número de niños que no acuden a colegios es superior al total de la población de Nueva York, Londres, Beijing, Mumbai, Tokio, Méjico D.F. y El Cairo: 75 millones de pequeños”. Además, preguntaba a un usuario que parece informado del tema, sobre si él sabe qué porcentaje de ese total son niñas. El usuario no le supo contestar a la duda, pero afirmaba estar impresionado por haber sido cuestionado.

Pero no todo son esos temas. Rania de Jordania también comenta acerca de donde está, qué hace o con quien. Ayer, afirmaba que lo de las vacaciones es algo maravilloso, el hecho de tener tiempo para uno mismo y disfrutar varios días seguidos. O pasar tiempo con los niños, para: “averiguar el complejo idioma de los adolescentes” (refiriéndose a sus niños), o “lo mejor de esta estancia en Napa Valley, además de la comida indulgente, es conectar con Iman (una de sus hijas, de 13 años de edad).

 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios