Silvia de Suecia ha inaugurado una nueva unidad de cuidados intensivos en el Hospital Universitario Karolinska de Estocolmo. El presentador del acto olvidó el nombre de la reina

La soberana se trasladó hasta Solna, a las afueras de Estocolmo, para presidir la apertura de un nuevo módulo en este centro sanitario, en el que se instalarán sistemas de tratamiento de oxigenación mediante 'membrana extracorpórea'. La reina Silvia es un personaje íntimamente ligado a las labores sociales, ya que ha puesto en marcha numerosas iniciativas, entre ellas la creación de cinco fundaciones.

Tras visitar las nuevas instalaciones, que estaban decoradas para la ocasión con los colores azul y amarillo de la bandera sueca, la reina se desplazó hasta el salón principal donde comenzó la ceremonia de inauguración. En la fotografía se ve el momento en que la reina Silvia cortaba la cinta.

En este momento el gerente de la división, Kennath Palmer quiso agradecer a la reina su dedicación al proyecto, pero los nervios traicionaron al funcionario que cayó repentinamente. Olvidó en pleno discurso el nombre de la reina de su país. "Mi nombre es Silvia" tubo que susurrar la reina algo contrariada pero con buen humor.

El gracioso gesto de la reina hizo reís a los asistentes y puso el broche final a la apertura del centro médico.

 

Video del día

Pere Aragonès se va: primera consecuencia de la debacle
independentista en las elecciones catalanas
Comentarios