Los reyes de Holanda terminarán el primer semestre del año con una visita de Estado a Polonia

Los soberanos Guillermo y Máxima se han ganado la confianza de los ciudadanos en su primer año de reinado. Su agenda repleta de compromisos institucionales en los Países Bajos, sumado a un elevado número de visitas oficiales realizadas por la pareja en el extranjero, han motivado que los holandeses les concedan el aprobado.


Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.
Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda.

Para culminar el primer semestre de un año en el que Guillermo y Máxima se han ganado el respaldo de los ciudadanos con un 87% de votos a favor, la pareja volverá a viajar al extranjero en una visita de Estado.

La corte real holandesa ha confirmado que los soberanos se desplazarán a la República de Polonia del 24 al 25 de junio invitados por el presidente polaco, Bronisław Komorowski.

Al igual que sus homólogos belgas Felipe y Matilde, que ascendieron al trono el mismo año que los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima continúan con una intensa gira europea en la que han viajado a algunas de las capitales más importantes del continente.

Polonia, su último destino escogido, se une a la lista de países visitados hasta el momento por la pareja soberana, que incluye Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suecia o España, entre otros territorios.



 

Video del día

Los efectos del hachís o el cannabis sobre los más
jóvenes han quedado demostrados: hay un gran
riesgo de enfermedades mentales
Comentarios