La infanta Elena se desvincula de las informaciones sobre el divorcio de su hermana y Urdangarín

El ex jugador de balonmano habría viajado la semana pasada a Ginebra

La Infanta Elena se ha convertido en el paño de lágrimas de Doña Cristina tras las imágenes de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia.
La Infanta Elena se ha convertido en el paño de lágrimas de Doña Cristina tras las imágenes de Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia.

Hace unos días saltaron todos los rumores acerca de una posible reconciliación entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín después de que varios testigos asegurasen haber visto a los ex duques de Palma paseando de la mano por Ginebra, como si de cualquier pareja normal se tratase.

Una información que no ha tardado en ser desmentida rotundamente ya que, según apuntan algunas fuentes, la relación del exjugador de balonmano y Ainhoa Armentia marcha a las mil maravillas y, tanto es así, que Urdangarín habría viajado la semana pasada a Ginebra - donde reside Doña Cristina con su hija Irene - para formalizar los papeles del divorcio y romper definitivamente su matrimonio.

Mientras los protagonistas del supuesto divorcio guardan silencio y continúan con sus vidas al margen del foco mediático, la Infanta Elena - una de las personas más cercanas a la ex duquesa de Palma - prefiere mantener la discreción en lo que la vida privada de su hermana se refiere y no confirma ni desmiente que Doña Cristina sea oficialmente una mujer divorciada.

 

Video del día

García Ortiz se aferra al cargo: "No dimito, la reprobación del
Senado es un error antidemocrático"
Comentarios