Jueves 08/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Noruega

La princesa Mette-Marit inicia un máster en "Dirección, poder y opinión" en la capital noruega

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

"Tengo muchas ganas de empezar con los estudios. He encontrado tiempo para esto en mi programa y tengo las máximas expectativas de la BI", declaró a su llegada a la Escuela de Comercio de Oslo la Princesa, ya recuperada después de un mes de baja médica a causa de la conmoción cerebral leve provocada por un golpe en la cabeza sufrido en Kiev durante su visita a Ucrania el pasado mes de octubre.

La princesa Mette-Marit de Noruega acudió ayer a la Escuela de Comercio BI de Oslo para iniciar su máster en "Dirección, poder y opinión", que durará medio año y que finalizará con un viaje de estudios a Roma de cinco días la próxima primavera.

"Tengo muchas ganas de empezar con los estudios. He encontrado tiempo para esto en mi programa y tengo las máximas expectativas de BI", declaró a su llegada a la Escuela la Princesa, ya recuperada después de un mes de baja médica a causa de la conmoción cerebral leve provocada por un golpe en la cabeza sufrido en Kiev durante su visita a Ucrania en octubre.

Mette-Marit reconoció también que tenía muchas ganas de conocer la Escuela y a sus nuevos compañeros, informó la agencia noruega "NTB". El rector del centro, Tom Colbjoernsen, la recibió a la entrada y la acompañó hasta su clase. El curso que la Princesa ha escogido es a tiempo parcial y está dirigido a personas que compaginan trabajo y estudios. Ella ya ha dejado claro que quiere participar del mismo modo que el resto de sus 56 compañeros. A lo largo de este medio año, Mette-Marit deberá escribir un trabajo-proyecto en el que combinará teoría moderna y clásica.