Sábado 03/12/2016. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

España

Benedicto XVI recibe a los Urdangarín en el aniversario de su boda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

A la audiencia han asistido los duques de Palma, que se encuentran de visita privada en Roma acompañando a la familia de Iñaki Urdangarín. La infanta Cristina ha entregado un presente al Papa, aunque no se ha dado a conocer.

La Ciudad Eterna ha sido el lugar elegido por los padres del Duque de Palma para celebrar las bodas de oro junto a su familia. La infanta Cristina junto a Iñaki Urdangarín y sus cinco hermanos, con sus respectivos cónyuges, se han acercado a Roma para pasar unos días tan especiales. Y es que además del aniversario del matrimonio también han celebrado el 75 cumpleaños de Juan María Urdangarín.

Este viernes la familia al completo se ha acercado a Castelgandolfo donde el Papa Benedicto XVI les ha recibido en una audiencia privada que se ha desarrollado en dos tiempos. En un primer lugar la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín han mantenido un encuentro con el Papa en el que la hija de los Reyes le ha hecho entrega de un regalo que no ha trascendido. Al término de dicho encuentro, se ha sumado la familia de Iñaki Urdangarín y el embajador de España en el Vaticano, Francisco Vázquez.

Tras la recepción en Castelgandolfo, la familia Urdangarín al completo ha vuelto a Roma donde han aprovechado para hacer un poco de turismo y junto a los Duques de Palma han visitado la Basílica de San Pedro y los museos Vaticanos.