En su audiencia en el palacio de La Zarzuela

Revilla recupera la tradición de llevar anchoas de Cantabria al rey

El presidente autonómico se ha desplazado en taxi, como hacía cuando asistía a los encuentros con don Juan Carlos

Felipe VI y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.
Felipe VI y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Miguel Ángel Revilla se ha reunido hoy con Felipe VI en una audiencia oficial celebrada en el Palacio de La Zarzuela. Volviendo a hacer gala de la espontaneidad que le caracteriza, el presidente de Cantabria ha llevado al encuentro algunos productos gastronómicos de su tierra. 

El líder autonómico se ha desplazado esta mañana a La Zarzuela en taxi, al igual que hacía cuando asistía a los encuentros con Juan Carlos I. Revilla también ha querido mantener otra tradición en esta nueva etapa con Felipe VI: llevar la gastronomía cántabra a palacio.

Anchoas del cantábrico, hojaldres de Torrelavega y un queso de Tresviso han sido los productos escogidos por el presidente regional para llevar a su audiencia con el rey. Ya durante el reinado de don Juan Carlos, Miguel Ángel Revilla tuvo este gesto de obsequiar al monarca en sus encuentros con algo típico de su tierra, como las populares anchoas.

La reunión entre Revilla y don Felipe está enmarcada en la ronda de contactos con los presidentes autonómicos tras los comicios celebrados el 24 de mayo.


 

Video del día

Isabel Díaz Ayuso: El Dos de Mayo muestra un Madrid "resonante"
y una España que nunca se rindió
Comentarios