La reina Silvia, encantada junto a los más pequeños

Así se la vio de feliz a la esposa de Gustavo de Suecia en un acto en la ciudad de Kiel, en Alemania. Pasó toda una jornada con ellos, primero en un torneo de golf infantil y luego en una regata donde los protagonistas también eran los niños.

 

 

 

FOTOGRAFÍA: IPAPRESS

Acudió ella sola, sin su marido. Aunque lo habitual es que ella esté en los actos oficiales, como por ejemplo, uno de los últimos, el centenario de Lituania, es en los eventos más sencillos y cercanos donde la reina disfruta más. En su agenda personal pone especial interés en los temas cívicos e infantiles, en los que toma partido de forma activa.

Desde la casa real aseguran que la reina lleva asuntos de forma diaria, donde la mayoría de las veces se trata de viajar para seguir de cerca las novedades de las organizaciones y, por el contrario, también se encarga de tareas mecánicas como llamadas de teléfono o contestar la correspondencia.

La actual reina de Suecia nació en Alemania pero el amor le hizo cambiar de residencia a tierras suecas. Lleva casada con Gustavo treinta y tres años y la familia espera ahora el enlace de su hija mayor para el año próximo.

 

Video del día

Feijóo ironiza con la última encuesta del CIS: "Cuanta más corrupción
en el PSOE, parece ser que más suben en las encuestas"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato