Las princesas Magdalena y Victoria de Suecia juegan como niñas

El tiempo pasa para todos, incluido para las hijas de los reyes pero lo que es inevitable es que a veces se pierda la noción del status como princesa y se pase un agradable día en el campo, al más puro estilo de un granjero. Así lo hicieron las dos jóvenes suecas hace unos días en el condado de Gavleborg, donde se metieron de lleno en las tareas de alimentación y cuidado de todos los animales que allí había.

La heredera del trono sueco y su hermana pequeña parece que atrás han dejado sus diferencias de hace algún tiempo, cuando la princesa Magdalena instaba a Victoria a casarse ya que si no, ella no podía hacerlo. Con el actual compromiso de esta última con Daniel Westling, las aguas se han calmado, sobre todo teniendo en cuenta el complicado capítulo que el prometido de la heredera pasó en el mes de mayo sometiéndose al trasplante de un riñón debido a una enfermedad de nacimiento.

Existe una generación de figuras en el panorama real como Victoria de Suecia de treinta y un años, Guillermo de Inglaterra que el domingo cumplió veintisiete años o Andrea Casiraghi de veinticinco, que suscitan gran interés en el público que sigue con atención sus ajetreadas vidas personales, bien normales acordes a la edad que disfrutan.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato