Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Suecia

La princesa Victoria de Suecia cumple con éxito su agenda exterior en Alemania

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia permanece inmersa en el cumplimiento de sus compromisos oficiales en el extranjero tras regresar de unas vacaciones en los Alpes suizos. Durante esas jornadas de descanso, la heredera al trono sueco sufrió un percance mientras esquiaba, pero este accidente no ha interferido en la agenda exterior de la princesa Victoria.


Los príncipes Victoria y Daniel en una imagen de archivo. Los príncipes Victoria y Daniel en una imagen de archivo.

Esta semana, la hija de los soberanos suecos se ha desplazado, acompañada por su esposo, el príncipe Daniel, y la ministra de Comercio Exterior de Suecia, Eva Biörling, a Alemania.

En este viaje de carácter oficial, de dos días de duración, la heredera al trono ha visitado Hamburgo, donde fue ovacionada, a su llegada a la Alcaldía, por un centenar de personas que se agolparon en las inmediaciones de la céntrica plaza de la ciudad alemana.

Posteriormente, Victoria y Daniel mantuvieron un encuentro con su alcalde, Olaf Scholz, que también les dio un caluroso recibimiento a su llegada a Hamburgo. Los príncipes visitaron, además, la Cámara de Industria y Comercio de la ciudad, entre otros actos.

La princesa sueca permaneció apoyada en unas muletas durante el transcurso de los compromisos estipulados en su visita a la ciudad alemana, las mismas de las que no se desprende desde hace unas semanas, con motivo del accidente sufrido en los Alpes suizos.

La hija de los soberanos de Suecia se lesionó el pie en sus últimas vacaciones mientras practicaba uno de sus deportes preferidos: el esquí. Aunque horas después de producirse este incidente la corte real sueca comunicó públicamente que el accidente carecía de gravedad, la princesa aún no se ha recuperado de este esguince.

A pesar de este hecho, Victoria decidió continuar con la agenda estipulada previamente a su lesión, y no ha cancelado ninguno de sus compromisos oficiales hasta el momento.

Para completar su visita a Alemania, los príncipes Victoria y Daniel también se desplazaron a las ciudades de Düsseldorf y Essen, donde culminan hoy su viaje.

Obsequios para Estela

La hija de la heredera al trono de Suecia y su esposo, Estela, goza de una amplia repercusión fuera de su país con motivo del protagonismo que la casa real sueca le ha otorgado desde su nacimiento, a través de la difusión de fotos y vídeos de la pequeña princesa.

Por este motivo, la población alemana no se olvidó de la primogénita de los príncipes y, aunque no estuvo presente en esta visita oficial, Daniel recogió de manos de algunos ciudadanos algunos obsequios para la pequeña Estela, entre ellos una diadema.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·