Lunes 23/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La princesa Magdalena viajará a Suecia en julio para asistir al cumpleaños de su hermana Victoria

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia regresará a su país natal dentro de un mes. Su última visita se produjo a principios de junio, con motivo de la ceremonia de bautizo de su primogénita, la princesa Leonor, celebrada en el palacio de Drottningholm de Estocolmo.


La princesa Magdalena de Suecia junto a su esposo Chris y su hija Leonor. La princesa Magdalena de Suecia junto a su esposo Chris y su hija Leonor.

Según han confirmado fuentes de la casa real sueca, la princesa Magdalena disfrutará de unas jornadas de descanso en Suecia con motivo de las vacaciones de verano. Una estancia en la que podrá aprovechar para pasar más tiempo con sus padres y sus hermanos, los príncipes Victoria y Carlos Felipe, a los que no puede ver con regularidad durante el resto de año debido a la distancia entre su país natal y su actual lugar de residencia, Nueva York.

Está previsto que la hija de los reyes Carlos Gustavo y Silvia se desplace a Suecia junto a su esposo Christopher O'Neill y la princesa Leonor en julio, coincidiendo con una de las celebraciones más emotivas y familiares de la realeza sueca: el cumpleaños de la heredera Victoria.

Como es tradición, el 14 de julio, día en que la princesa cumpla 37 años, la familia real al completo se reunirá para festejar el aniversario de la primogénita de los soberanos. Durante los últimos treinta años, la institución ha celebrado el cumpleaños de la heredera a la corona sueca en la isla báltica de Öland, donde la realeza posee su residencia de verano, el palacio de Solliden.

En la explanada de este castillo, cientos de ciudadanos se dan cita cada año para expresar su cariño y admiración hacia la princesa Victoria y el resto de miembros de la realeza, que ofrecen un posado fotográfico a los medios de comunicación, se visten con el traje tradicional sueco y, al final de la jornada, asisten a un festival de música de carácter benéfico.

Este año, además, el acto cobrará un especial significado  porque será la primera vez que la hija de Magdalena, Leonor, asista al cumpleaños de su tía.


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·