Viernes 20/10/2017. Actualizado 01:11h

·Publicidad·

Suecia

La segunda nieta de los reyes de Suecia conoce su país tres meses después de nacer en Nueva York

Suecia

La princesa Leonor será bautizada el domingo 8 de junio en la residencia privada de los monarcas Carlos Gustavo y Silvia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leonor de Suecia ya está en su país, por primera vez desde su nacimiento a finales de febrero. Hasta el momento, la princesa Magdalena y su marido Chris O’Neill habían permanecido en Nueva York, donde la segunda hija del rey de Suecia dio a luz. La familia ha llegado esta semana a Estocolmo para la celebración de la Fiesta Nacional y para el bautizo de Leonor en el palacio de Drottningholm.

La princesa Magdalena de Suecia sostiene en sus brazos a su hija Leonor. La princesa Magdalena de Suecia sostiene en sus brazos a su hija Leonor.

El 20 de febrero nació en Nueva York la primogénita de Magdalena de Suecia. En estos tres meses tras el nacimiento, la segunda nieta del rey Carlos Gustavo ha permanecido en la ciudad estadounidense.

Este martes 3 de junio, Leonor pisó por primera vez Suecia cuando llegó con sus padres, princesa Magdalena y Chris O’Neill, al aeropuerto Arlanda de Estocolmo. El motivo principal de primer viaje de la pequeña princesa a su país es su bautizo, que tendrá lugar el domingo 8 de junio en el palacio de Drottningholm, la residencia privada de los monarcas suecos a las afueras de la capital.

A su llegada al aeropuerto de Estocolmo se pudo ver a la princesa Magdalena llevar a su hija en un portabebés hasta los coches de la casa real sueca que trasladaron a la familia a los apartamentos acondicionados para ellos en dependencias reales.

Poco después, los reyes Carlos Gustavo y Silvia se trasladaron en coche -que condujo el propio monarca- para visitar a su hija, su yerno y su segunda nieta.

Aunque el bautizo de Leonor es la causa principal del traslado de la familia a Suecia -que reside en Nueva York porque Chris O’Neill actualmente trabaja allí-, antes del domingo todos los miembros de la familia real sueca participará días antes, el viernes 6 de junio, en los actos festivos del Día Nacional, que incluyen la apertura de puertas del palacio a todos los ciudadanos que deseen visitarlo.

Una vez pase en bautizo de Leonor, duquesa de Gotland y quinta en la línea de sucesión al trono, se espera que la princesa Magdalena, su marido y su hija se queden una temporada en Suecia, al menos para pasar en el país el verano.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·