Sábado 21/10/2017. Actualizado 01:00h

·Publicidad·

Suecia

La princesa Estela de Suecia pasa la prueba de presidir su primer acto oficial

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La hija de los príncipes Victoria y Daniel de Suecia, la princesa Estela, ha superado satisfactoriamente la experiencia de presidir un acto oficial de la familia real sueca por primera vez. La nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, con tan sólo dos años de edad, inauguró un sendero en la provincia de Östergötland, de donde es duquesa.


Los príncipes Victoria y Daniel, y su hija Estela, en Östergötland. Los príncipes Victoria y Daniel, y su hija Estela, en Östergötland.

Se trataba de la primera ocasión en la que princesa Estela visitaba este territorio desde su nacimiento.

Acompañada por sus padres Victoria y Daniel, la heredera al trono sueco realizó un recorrido que tuvo como punto inicial una visita al castillo de Linköping, donde la gobernadora Elisabeth Nilsson les dio la bienvenida a la provincia, y en el que también se celebró un almuerzo posteriormente.

Por la tarde, Estela y sus padres visitaron el centro natural de Tåkern, en el que la pequeña heredera cumplió con la parte más esperada del viaje: presidió la inauguración de una ruta inspirada en los cuentos de hadas, creada en su honor.

La nieta de Carlos Gustavo y Silvia superó con nota asumir, por primera vez en su vida, la presidencia de un compromiso oficial enmarcado en la agenda de la casa real sueca.

La princesa, que cumplió dos años en febrero, hizo alarde de la espontaneidad que le caracteriza y se ganó el cariño de los ciudadanos de la provincia de Östergötland, que no dudaron en fotografiarla de manera constante y se deshicieron en halagos con la pequeña heredera.  

Con este acto, la corte real sueca ha avanzado un paso más en las actividades oficiales de Estela. Hasta el momento, la primogénita de la heredera Victoria había acompañado a sus padres en varios actos institucionales, pero será a partir de ahora cuando la princesa obtenga un mayor peso como miembro de la institución, presidiendo sus propios compromisos de agenda. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·