Victoria de Suecia, una reina muy esperada

Victoria de Suecia, heredera al trono, es una de las princesas más valoradas por su pueblo de la realeza europea. Este intenso apoyo, lo ha vuelto a recibir tras entregar el día 4 de este mes el premio al homosexual del año organizado por la revista QX.

La espontaneidad, sencillez y cercanía de la princesa Victoria la han convertido en una figura muy apoyada por los ciudadanos suecos, que esperan con impaciencia su nombramiento como reina.

No obstante, el rey Carlos Gustavo no parece muy proclive a seguir el ejemplo de su homóloga, la reina Beatriz de Holanda, que como ya se informó desde estas páginas, abdicará en su hijo Guillermo el próximo 30 de abril.

La entrega de este premio no ha hecho más que reforzar la imagen positiva que posee la heredera al trono sueco. Su agenda tan activa y su predisposición a la hora de modernizar sus funciones adaptándolas a los nuevos tiempos suponen un gran incentivo a la hora de valorar sus cualidades como reina, sobradamente demostradas hasta la fecha.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato