Ya es madre de una niña, Estela

Victoria de Suecia no alterará sus próximos compromisos laborales con motivo de su embarazo

La heredera al trono dará a luz en marzo de 2016

Victoria de Suecia y su marido Daniel en la recepción de los embajadores de la ONU.
Victoria de Suecia y su marido Daniel en la recepción de los embajadores de la ONU.

2015 está siendo el año de la casa real sueca en lo que a acontecimientos se refiere. A la boda del príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, y al nacimiento de Nicolás, hijo de la princesa Magdalena y Christopher O'Neill, ambos hechos ocurridos en junio, se suma el reciente anuncio del embarazo de la heredera Victoria.

“Sus Altezas Reales la princesa Victoria y Daniel Westling están felices de anunciar que están esperando su segundo hijo”. Con estas palabras la casa real de Suecia ha puesto fin a los rumores que circulaban desde hace varias semanas sobre la llegada de un nuevo hijo para el matrimonio.

Victoria y Daniel ya son padres de una niña, la princesa Estela, que nació en febrero de 2012.

La corte real también ha manifestado en este comunicado que la heredera al trono dará a luz en marzo del próximo año.

La futura maternidad de la princesa Victoria no afectará, de momento, a sus compromisos oficiales previstos en las próximas semanas. Así lo ha querido dejar claro la casa real sueca, que asegura que, al menos en este otoño, no habrá cambios en la agenda laboral de la heredera y su esposo.

El bebé que esperan Victoria y Daniel será el cuarto nieto de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, tras el nacimiento de Estela, y de los hijos de la princesa Magdalena y Chris O'Neill, Leonor y Nicolás. Ocupará el tercer puesto en la línea de sucesión al trono sueco.


 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato