Suecia celebra el cumpleaños de su princesa Victoria

Y es que la princesa fue “reina” por un día. Los ciudadanos se echaron a la calle para felicitar en persona a la hija de los reyes y, como es costumbre, le brindaban ramos de flores y ondeaban banderines del país.

La heredera al trono les regaló una radiante cara durante todo el día. Acompañada por su prometido Daniel Westling, del que no se soltó de la mano casi ningún momento, paseó por los alrededores del palacio de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca.

También sus padres estuvieron a su lado en este día que parece que se ha convertido en una fiesta nacional, el día de Victoria.Por la tarde, los festejos continuaron. El pabellón de Borgholm fue el lugar escogido para celebrar actuaciones deportivas y actuaciones de conocidos artistas suecos.

Parece que todo está en su sitio. La princesa disfruta de un excelente momento, el país le apoya y su futuro marido se recupera favorablemente. Ella, en el día de su cumpleaños solo sonreía y sonreía.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato